¿Qué pasa en el Metrobús CDMX en vivo hoy 22 de febrero? Últimas noticias de lo que ocurre en las 7 líneas

Te presentamos las últimas noticias sobre lo que ocurre en las 7 líneas del Metrobús CDMX en vivo hoy 22 de febrero sobre cierres e incidentes

Escrito por: Pamela Benítez

Qué pasa en el Metrobús CDMX en vivo hoy 22 de febrero
Twitter Metrobús CDMX|Twitter Metrobús CDMX

En Fuerza Informativa Azteca te presentamos las últimas noticias sobre el servicio en el Metrobús CDMX en vivo hoy jueves 22 de febrero, incluyendo los cierres de estaciones, suspensiones en el servicio y otros incidentes en la red.

Suspenden servicio en estación de L4 Ruta Norte

Suspenden servicio en estación de L4 Ruta Norte del Metrobús

Debido a las obras que se realizan en el carril confinado del Metrobús, la estación Archivo General de la Nación no cuenta con servicio. La suspensión sólo aplica en dirección a la estación Buenavista de la Línea 4 Ruta Norte.

La red de transporte precisó que la ruta realiza un desvío por Eje 1 Norte y Congreso de la Unión debido a los trabajos.

Confirman muerte de mujer en Metrobús Indios Verdes

Confirman muerte de mujer en estación Indios Verdes del Metrobús

Esta tarde se confirmó que una mujer murió la mañana de este 22 de febrero en el Metrobús Indios Verdes de la Línea 1. La pasajera de 52 años se convulsionó cuando estaba a punto de abordar una unidad.

Los paramédicos llegaron a la estación, pero encontraron a la mujer sin signos vitales y sólo confimaron el fallecimiento.

Reanudan servicio en todas las estaciones de la L4 del Metrobús

Reanudan servicio en Línea 4 del Metrobús

Luego de más de 18 horas de una obstrucción de carril, se restableció el servicio en todas las estaciones de la Línea 4 del transporte capitalino. Desde la tarde del miércoles se mantenía un desvío a partir de la estación del Metrobús Morelos hasta Archivo General de la Nación, en dirección hacia Buenavista, el cual ya se retiró.

Usuarios eportan saturación y retrasos en Línea 7 del Metrobús

Reportan saturación y retrasos en L7 del Metrobús

Pasajeros de la red de transporte reportaron retrasos en la Línea 7 del Metrobús, en dirección a Campo Marte, así como saturación en las unidades que dan el servicio.

En respuesta, la cuenta del Metrobús de la Ciudad de México en X informó que comenzará a agilizar el servicio y a dosificar las unidades en la L7.

Restablecen servicio en toda la Línea 4 del Metrobús en Ciudad de México

Restablecen servicio en toda la L4 del Metrobús

El Sistema de Metrobús informó que se retirarón los manifestantes que afectaban el paso de los vehículos en la Línea 4 Ruta Sur, en la zona centro de la capital. Por ello, se restableció el servicio en todas las estaciones poco después de las 10:30 horas.

Cierran estaciones en L4 del Metrobús por protesta

Cierran estaciones en Línea 4 del Metrobús por protesta

Debido a una protesta en la zona centro de la Ciudad de México, la Línea 4 Ruta Sur cerró sus estaciones desde la estación Pino Suárez hasta San Lázaro.

El Metrobús realiza circuitos de Buenavista hasta Museo de la Ciudad y hay retrasos en esta línea del transporte.

Reabren la estación Indios Verdes del Metrobús

Reabren la estación Indios Verdes de la Línea 1 del Metrobús

Autoridades del transporte indicaron que la estación Indios Verdes reabrió poco después de las 8:30 horas, aunque con retrasos en el servicio de la Línea 1.

De acuerdo con reportes preliminares, una mujer sufrió un infarto mientras se encontraba en las instalaciones.

¿Por qué está cerrado el Metrobús de Indios Verdes?

¿Por qué está cerrado el Metrobús de Indios Verdes?

El Sistema de Metrobús informó que la estación Indios Verdes, de la Línea 1, amaneció cerrada por una intervención en las instalaciones.

Debido al cierre, el servicio en la línea se ofrece de 18 de Marzo a la estación El Caminero este 22 de febrero.

¿Cuánto cuesta el Metrobús CDMX en 2024?

¿Cuánto cuesta el Metrobús CDMX?

Para usar el Metrobús de la Ciudad de México es necesario pagar la tarifa de 6 pesos por viaje. Los transbordos son gratuitos entre todas las líneas, si se llevan a cabo dentro de las primeras dos horas de haber ingresado.

El único viaje que cuesta 30 pesos en la red es en el recorrido hacia o desde las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La tarifa se paga con la Tarjeta de Movilidad Integrada, que tiene un costo de 21 pesos y se puede comprar en las siete líneas del Metrobús CDMX.

Escrito por: Pamela Benítez

×