VIDEO: ¡Terror en el Metro CDMX! Puertas del tren se abren en pleno tramo elevado

Un usuario captó el momento en el que la puerta del un convoy de la Línea 9 del Metro CDMX avanzó con la puerta abierta; causó pánico entre los presentes.

Notas
Seguridad

Escrito por: Felipe Vera

VIDEO ¡Terror en el Metro CDMX! Puertas del tren se abren en pleno tramo elevado
Puertas del tren se abren en pleno tramo elevado. | Captura de pantalla

¿Otra vez? En redes sociales el Metro CDMX volvió a ser tendencia, en esta ocasión los internautas compartieron el momento en que una puerta del tren se abrió cuando atravesaban el tramo elevado de la Línea 9 que abarca de Pantitlán a Tacubaya.

El incidente que ocurrió el pasado viernes 1 de septiembre generó múltiples comentarios, aseguraron que pudieron ocasionar un accidente, pues en las imágenes se observa que se encontraba lleno el convoy; de momento se desconoce a qué estación del Metro se dirigían los usuarios.

VIDEO: Puerta del Metro CDMX se abre durante tramo elevado

El video con duración de 31 segundos muestra cómo se mantiene la puerta del tren abierta mientras se encuentra en el tramo elevado, de fondo se observan los autos, lo que causó pánico entre los pasajeros, quienes aseguraron que la bronca no es caerse, es electrocutarse.

Tras unos minutos detenido se observa cómo se cierra la puerta ante las risas nerviosas de los presentes, quienes se mostraron “tranquilos” tras ver que no sucedió ningún accidente al interior.

Metro CDMX: ¿Qué dijeron las autoridades sobre las puertas abiertas de la Línea 9?

Autoridades del Metro CDMX confirmaron las puertas abiertas del tren de la Línea 9 y aseguraron que intervinieron las demandas de los usuarios, por lo que decidieron ponerlo fuera de circulación para analizar las causas.

“El tren reportado de Línea 9 fue intervenido por personal del Sistema y retirado de circulación para una revisión exhaustiva y posterior puesta en servicio. Agradecemos el reporte”.

¿Qué estaciones de la Línea 9 del Metro CDMX cerrarán por las obras?

La línea 9 del Metro CDMX entrará en plan de remodelación y reforzamiento de estructuras cuatro estaciones, las cuales tendrían que cerrar cuando se inicien las respectivas obras:

  • Pantitlán
  • Puebla
  • Ciudad Deportiva
  • Velódromo

Hasta el momento no hay una fecha concreta para el cierre parcial de la Línea 9, por ahora la prioridad de las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) indican que la prioridad será la reapertura de la Línea 1.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×