Un nuevo acto sexual indignó a los usuarios del Metro CDMX , pues durante la noche del martes 20 de agosto, autoridades detuvieron a dos personas por faltas administrativas, luego de que fueran descubiertos aparentemente teniendo relaciones en uno de los pasillos de la estación La Raza.
El incidente se registró al interior del transbordo entre la Línea 3 y Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), concretamente detrás de un mostrador dedicado a la venta de artículos celulares correspondiente a una empresa telefónica. De hecho, los dos involucrados al parecer eran trabajadores de dicho establecimiento.
Esto fue confirmado por el propio Metro CDMX a través de sus canales oficiales, donde dieron a conocer que los dos involucrados habían sido trasladados ante el Juez Cívico por “cometer faltas administrativas y hacer mal uso de las instalaciones”, luego de que fueran difundidas imágenes del suceso.
Usuarios exhiben a trabajadores teniendo relaciones en el Metro La Raza:
Como no podía ser de otra manera, a través de redes sociales algunos usuarios difundieron la imagen con la que comprobaron que ambas personas estaban teniendo relaciones sexuales al interior del Metro La Raza, quienes estaban recargados sobre un mostrador y que de inmediato se volvieron viral.
Buena noche. Dos personas fueron trasladadas al Juzgado Cívico por cometer faltas administrativas y hacer mal uso de las instalaciones. Agradecemos el comentario
— MetroCDMX (@MetroCDMX) August 21, 2024
“Dos personas fueron trasladadas al Juzgado Cívico por cometer faltas administrativas y hacer mal uso de las instalaciones”, señaló el Metro CDMX durante la noche del martes 20 de agosto.
Los involucrados serían un hombre de 37 años, identificado como Rafael, y una mujer de 19 años, identificada como Yanei. De acuerdo con el reporte policial, “al estar realizando funciones de vigilancia sobre el pasillo Indios Verdes me percató que dos locatarios que se encuentran sobre el pasillo del área de vitrina estaban teniendo relaciones sexuales (...) por tal motivo los trasladamos al juzgado cívico CUH-4".