Un menor de edad murió baleado, al intentar refugiarse dentro de su casa, que era atacada a tiros por dos desconocidos, en la colonia Morelos. Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio.
El crimen ocurrió la madrugada de este lunes, en el número 66 de la calle Carpintería esquina avenida Circunvalación, de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Menor de edad baleado intentaba protegerse en su casa de la Morelos
El menor baleado, de 17 años de edad, se encontraba dentro de su domicilio, cuando escuchó varías detonaciones y al tratar de protegerse fue alcanzado por dos proyectiles que acabaron con su vida.
Vecinos de la colonia Morelos, alarmados., solicitaron la presencia de la policía, que de inmediato organizó un operativo para detener a los presuntos homicidas con resultados negativos.
MP inició investigación por homicidio de menor de edad
El agente del Ministerio Público de Venustiano Carranza tomó conocimiento del caso e inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, para indagar el móvil del crimen del menor de edad, y tratar de ubicar a los presuntos responsables del ataque.
HOMICIDIOS DE JÓVENES EN LA MORELOS
El 4 de abril pasado otro joven fue baleado en un aparente “ajuste de cuentas”, dentro de una tienda de abarrotes, en la colonia Morelos; dos presuntos implicados fueron detenidos.
El homicidio ocurrió ese domingo por la noche, en la tienda de abarrotes que se ubica en la esquina de las calles Gorostiza y Tenochtitlán , de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los vecinos reportaron a la policía varias detonaciones dentro del local, por lo que al acudir los uniformados verificaron que había un joven baleado en el lugar.
“Ajuste de cuentas” en la colonia Morelos
Otro presunto “ajuste de cuentas” en la colonia Morelos ocurrió el 6 de abril de 2021. En esa fecha tres jóvenes fueron baleados en la esquina de las calles Granada y avenida Del Trabajo, en las inmediaciones del barrio de Tepito.
De acuerdo con testigos de la agresión, los presuntos responsables pasaron en un vehículo en marcha y efectuaron los disparos que hirieron a los jóvenes, que platicaban en el lugar.