¿Mercancía de la realeza? Meghan Markle registra su propia marca de productos

Meghan Markle abrió una cuenta de Instagram de su nueva empresa; ella y su esposo, el príncipe Enrique, dejaron sus responsabilidades reales en 2020.

Escrito por: César Contreras

meghnan-markle-marca-maquillaje
Meghan Markle inicia su nueva marca de artículos para el hogar. | Reuters.

La exactriz Meghan Markle y esposa del príncipe Enrique, ahora emprende una nueva faceta como empresaria, ya que registró su nueva marca de productos llamada American Riviera Orchard.

La exintegrante de la serie de televisión Suits reactivó su cuenta en Instagram con la nueva marca, la cual fue establecida en este año. El perfil tiene el logotipo de la nueva marca, así como un video en sus Historias donde está Markle recogiendo flores y cocinando.

La cuenta de Instagram de American Riviera Orchard contabiliza 575 mil seguidores tras unas semanas después de ser activada el pasado 14 de marzo. El nombre la empresa deriva del pueblo donde ella vive con su esposo en Santa Bárbara, California, el cual ha sido nombrado como la “Ribera Americana” desde hace un siglo.

¿Qué ha pasado con Meghan?

Meghan Markle está detrás de la nueva marca que busca vender todo tipo de artículos para el hogar como utensilios de cocina, herramientas de jardinería, bebidas, alimentos, condimentos, así como fragancias, extractos para el cuidado de la piel, geles y sales de baño, entre otros, destacan medios británicos.

La empresa buscará también comercializar artículos de joyería, así como almohadas, marcos de fotografías, muebles, arreglos florales y hasta semillas para plantas, así como bolsas, alimento para perros y artículos para mascotas.

Esta no es la primera vez que Markle emprende un negocio, ya que antes de casarse con su esposo, tenía un blog en línea sobre estilo de vida, el cual tenía el nombre de “The Tig”, el cual cerró tras su incorporación a la familia real.

¿Cuándo dejaron la familia real británico?

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique de Sussex dejaron sus responsabilidades reales en enero de 2020. La pareja, que se conoció en 2106 y contrajo matrimonio en 2018, alegó que estaban molestos con la relación con la prensa y con el Palacio de Buckingham que les detuvo de desarrollar su propia marca.

Aunque ambos siguen teniendo los títulos de duque y duquesa de Sussex, ya no se les menciona como su alteza real. Enrique sigue siendo príncipe, pero renunció a sus títulos militares y es el quinto en la línea sucesoria al trono.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×