Después de que Kate Middleton recibiera una cirugía de abdomen en enero pasado, la princesa Catalina de Gales no había sido vista en público, al menos hasta el fin de semana pasado, según aseguran medios locales del Reino Unido.
Cabe recordar que la también esposa del príncipe Guillermo publicó una fotografía en la cual aparece con sus tres hijos el 10 de marzo de 2024. Sin embargo, la imagen fue manipulada digitalmente y varias agencias de noticias que la distribuyen se retractaron debido a ello.
Posteriormente, Kate Middleton afirmó que todo se trató de un experimento de edición debido a que ella es una fotógrafa principiante.
“Como muchos fotógrafos amateur, ocasionalmente hago experimentos con ediciones. Quiero expresar mis disculpas por cualquiera confusión por la confusión causada por la fotografía familiar que compartimos ayer”, publicó el 11 de marzo el Palacio de Kensington.
Medios del Reino Unido aseguran que Kate Middleton fue vista de compras
Kate Middleton fue vista el sábado 16 de marzo de 2024 rodeada de su familia, mientras realizaba una visita a una tienda de productos agrícolas cerca de Adelaide Cottage en Windsor.
Los testigos de dicho encuentro relataron al periódico británico The Sun que la princesa de Gales estaba “feliz, relajada y sana”. Guillermo estaba en ese paseo, agregaron quienes apreciaron dicho evento.
Otro asistente a la tienda aseveró que quedó atónito al ver a los príncipes de Gales “después de todos los rumores que habían circulado”. Añadió que es una buena señal que Kate Middleton “está lo suficientemente sana como para ir de compras”.
Cabe aclarar que, aunque el medio recopila testimonios de testigos, el diario británico no cuenta con imágenes del encuentro. Esta sería la primera ocasión en la que se ve en público a la princesa después de un evento en Navidad del año pasado.
¿Cuándo volverá Kate Middleton?
El 17 de enero, el
Palacio de Kensington
informó que Kate Middleton se sometería a una cirugía abdominal, la cual fue exitosa, por la que tendría que pasar hasta 14 días internada. Debido a ello, los médicos informaron que no podría regresar a sus actividades públicas hasta después de Pascua, es decir, después del 31 de marzo próximo.