El pasado 19 de octubre desapareció una menor de 12 años llamada Liliana Marroquín, fue por medio de un operativo realizado el pasado miércoles 23 de octubre que la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas de Chiapas localizó el cuerpo al interior de una vivienda y ahora ofrece una recompensa de 500 mil pesos por el presunto feminicida.
Este caso movilizó a diferentes organizaciones sociales en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero desafortunadamente, la pequeña fue encontrada sin vida y ahora descansa en un panteón de Berriozábal, donde fue sepultada en medio de la tristeza que vive su familia.
Buscan a un presunto feminicida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Después de que la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas encontrara el cuerpo en una vivienda del Barrio Colón, en el centro de Tuxtla Gutiérrez , la Fiscalía General del Estado de Chiapas publicó una ficha de búsqueda de un presunto feminicida, ofreciendo una recompensa de 500 mil pesos.
La Fiscalía estatal busca y ofrece medio millón de pesos a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya con la localización de Víctor José Carrera Mayor, presunto partícipe en el delito de feminicidio; visto por última vez en el barrio de Colón de Tuxtla Gutiérrez. Puedes ayudar con información al teléfono 961 65 5 03 24
El cuerpo de la niña Liliana Marroquín, presuntamente fue hallado con heridas de arma blanca en el patio trasero de la casa de Víctor José, donde las autoridades hicieron un nuevo cateo este 24 de octubre, con apoyo de caninos de búsqueda, a fin de saber si existen más cuerpos en este domicilio.
¿Cuándo desapareció la niña Liliana Marroquín?
Liliana Guadalupe Marroquín fue vista por última vez en la 7a avenida norte poniente de la colonia Centro, en Chiapas , de acuerdo con los vecinos, la niña vendía dulces para ayudar económicamente a su familia.
Sus familiares perdieron su rastro desde el pasado 19 de octubre, el caso de la menor movilizó a las diferentes organizaciones sociales, un día antes del hallazgo del cuerpo el colectivo Madres en Resistencia, Chiapas, repartieron fichas con la Alerta Amber de la menor, en un intento por localizar a la niña de 12 años, originaria de Berriozábal.
Desafortunadamente, el cuerpo de la menos apareció el 23 de octubre en la vivienda del presunto feminicida por quien se ofrece una recompensa de medio millón de pesos.