Matan a Juan Francisco Espinoza, rescatista de perros y gatos en Irapuato

Juan Francisco Espinoza, era rescatista de perros y gatos en el municipio de Irapuato, murió durante el ataque armado contra la carnicería en la que trabajaba.

Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Matan a rescatista perros y gatos Juan Francisco Espinoza Irapuato
| Facebook Juan Francisco Espinoza

Juan Francisco Espinoza, un reconocido rescatista de perros y gatos en Irapuato, Guanajuato, fue asesinado durante un ataque armado ocurrido en la carnicería donde colaboraba.

Un grupo de hombres armados ingresó a una carnicería de la colonia Villas de San Cayetano, en Irapuato y disparó contra quienes se encontraban dentro del local.

En este ataque, Juan Francisco Espinoza Ramírez resultó herido y aunque fue trasladado a un hospital para su atención, murió al poco tiempo.

Por esta agresión, otro joven también resultó herido.

Muere rescatista de animales en Irapuato

De acuerdo con los primeros reportes, el rescatista de animales fue víctima colateral de la agresión, aunque aún se desconoce el motivo de la agresión.

La agresión ocurrió ayer, alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando vecinos de la colonia escucharon varias detonaciones por arma de fuego dentro de la carnicería.

Las personas que estaban en el lugar, comentaron que sujetos a bordo de una motocicleta cometieron la agresión y huyeron del lugar.

Tras el ataque, los vecinos intentaron ingresar para ayudar a los heridos y fue cuando se percataron de que Juan, quien era conocido en el lugar por su gran labor como rescatista, había sido herido de gravedad.

Otro joven también fue herido por las armas de fuego.

Tras la agresión, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones.

Mientras tanto, paramédicos auxiliaban a las víctimas. Juan Francisco fue trasladado en un ambulancia para recibir atención médica, pero minutos más tarde perdió la vida.

Juan Francisco Espinoza Ramírez era integrante del refugio “Lomitos Irapuato” y se dedicaba al rescate de perros y gatos.

El hombre trabajaba en la carnicería agredida a cambio de croquetas para las mascotas que ha rescatado.

Cabe mencionar que el rescatista asesinado será velado este 3 de abril en la Funeraria Saldaña.

Sus amigos han pedido llevar croquetas para apoyar la manutención de los animales que tenía bajo su resguardo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×