Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde cuando se encontraba en un restaurante dentro del centro comercial Plaza Miyana, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que oficiales acudieron a la plaza comercial ubicada en la avenida Ejército Nacional, en la colonia Granada, tras recibir un reporte de disparos en un restaurante.
Plaza Miyana: Esto se sabe del ataque a balazos a cliente
Los policías capitalinos que acudieron observaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad con sangre en el cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos con cascos de motociclista ingresaron a la plaza, se aproximaron a una mesa donde había tres personas, y dispararon de manera directa en contra de una de ellas.
Evacuan Plaza Miyana tras disparos en restaurante
Luego de los hechos, la plaza fue evacuada, por lo que empleados, principalmente del primer piso, salieron de los distintos comercios aledaños, a donde estaba el restaurante donde se suscitó el ataque a balazos en Plaza Miyana, así como clientes que hacían sus respectivas compras en el centro comercial.
Al lugar arribaron paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, también del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, quienes dieron atención a dos personas por crisis nerviosa y una más al recibir un rozón de bala.
Los presuntos responsables escaparon del sitio y nada se sabe aún del paradero de estos, quienes supuestamente se hicieron pasar por repartidores de comida rápida .
Los acompañantes del hombre que perdió la vida, también abandonaron el sitio, por lo que, a través de las cámaras de videovigilancia ya se realiza el videoreplay para identificar a los probables responsables y las demás personas que se encontraban en la mesa.
Elementos de la
Policía de Investigación
(PDI) de la Fiscalía General de Justicia han llegado al lugar también para iniciar las investigaciones correspondientes. Incluso un helicóptero de la policía capitalina sobrevoló la zona para la búsqueda de los asesinos.