Un niño fue asesinado en una escuela de la India como parte de un sacrificio relacionado con un ritual de magia negra.

El propio director y otros maestros matan a un niño de 7 años como parte de un ritual de magia negra para presuntamente traer prosperidad y éxito a la escuela.

Notas
Mundo

Escrito por: Gabriel Sirnes

Matan a un niño como sacrificio durante un ritual de magia negra en escuela de la India
El director y otros maestros estrangularon a un niño como sacrificio de un ritual en la residencia de una escuela en India. | Especial

El director y otros maestros matan a un niño de segundo de primaria como sacrificio en un ritual de magia negra dentro de la residencia de una escuela en Hathras, al norte de la India. Tras encontrar el cuerpo del niño en su cama en la mañana del lunes 23 de septiembre, la Policía de Sahapau detuvo a cinco personas relacionadas con el crimen.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, el estudiante de 7 años de edad fue asesinado como parte de un ritual para atraer éxito y fama a la escuela. Al parecer el niño iba a ser sacrificado en un altar, pero fue desvivido antes de que la ceremonia concluyera. Las personas detenidas son Dinesh Baghel, director de la escuela, su padre y tres profesores.

Director intentó encubrir el crimen y huyó con el cuerpo del niño

El lunes de esta semana los compañeros y personal de la escuela encontraron al niño, cuya identidad permanece en el anonimato por discreción, inconsciente en su cama, por lo que avisaron inmediatamente al director Baghel, quien intentó encubrir el crimen y se llevó el cuerpo en su auto, conduciendo por varios kilómetros.

Al enterarse de la desaparición del menor, su familia dio aviso a la policía, quien después de hora y media encontraron el cuerpo del niño con Dinesh Baghel, quien estaba presuntamente en estado de ebriedad . En cuanto rescataron el cuerpo sin vida del estudiante, las autoridades solicitaron una autopsia, la cual reveló que el niño había sido estrangulado hasta la muerte el domingo por la noche.

Padre de la víctima no cree que se trate de un ritual de magia negra

En una entrevista a un medio local, el padre del niño, Shri Kishan Kushwaha, mencionó que recibió la llamada del director por la mañana diciéndole que la salud de su hijo era mala, lo cual evidentemente era una mentira. “Mi hijo fue estrangulado hasta la muerte y los huesos de su cuello fueron rotos.”, afirmó el padre desconsolado.

Ante este trágico hecho, Shri Kishan Kushwaha ha exigido que los culpables sean ahorcados y que su hijo reciba justicia. “Mi hijo ha estado estudiando en esa escuela durante aproximadamente 4 años y más de 500 estudiantes estudian en la misma escuela y no creo que en la escuela se haga sacrificio o magia negra”, agregó el padre, y afirmó que se debe investigar la verdadera razón detrás de esto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×