Ya son nueve los muertos tras la masacre ocurrida en una bodega ubicada en el municipio de Jiutepec, Morelos, la noche del sábado 30 de noviembre; las autoridades del estado las vinculan con actos ilícitos como la venta de sustancias.
Fue la noche del sábado cuando los nueve hombres fueron acribillados a balazos mientras se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia Vista Hermosa .
De acuerdo con las primeras investigaciones, habrían sido cuatro los agresores por lo que las autoridades estatales y federales ya se ha desplegado un operativo en el municipio para encontrarlos.
Además, se informó que en este lugar fueron encontradas sustancias ilícitas, se cree que comercializaban con ellas.
Mientras tanto, las dos personas que resultaron heridas continúan hospitalizadas.
¿Qué pasó en Jiutepec, Morelos?
El sábado pasado, alrededor de las 9:43 horas, las víctimas se encontraban dentro de este lugar, aparentemente consumiendo algunas sustancias ilícitas. Hasta este sitio llegaron por lo menos cuatro sujetos armados quienes irrumpieron de manera violenta en la bodega y comenzaron a disparar en contra de todas esas personas.
El saldo de la agresión fue de nueve personas sin vida y dos personas más que resultaron lesionadas y tuvieron que ser llevadas a un hospital para su atención inmediata.
La zona se mantuvo bajo resguardo, se desplegó un operativo en toda esa zona del municipio de Jiutepec en busca de estos agresores, sin embargo,no lograron detenerlos.
Tras la masacre ocurrida en ese lugar, la Fiscalía General del Estado de Morelos se encargó de realizar el levantamiento de estos cuerpos. Trascendió que algunas de estas personas contaban con antecedentes penales.
Dentro del inmueble se localizaron drogas, sustancias de diversos tipos, los cuales aparentemente, se comercializaban, pero también se consumían.
En el lugar continúan las investigaciones por parte de las autoridades hasta este momento, pues se realiza el trabajo de las necropsias para entregar los cuerpos a las personas que los han comenzado a reclamar.
Se espera que durante las próximas horas pueda haber resultados positivos en torno a esta agresión.