Masacre en centro nocturno de Apaseo el Grande, Guanajuato

Ocho personas murieron durante el ataque a balazos perpetrado la noche de sábado; el comando irrumpió contra clientes y trabajadores en Apaseo el Grande.

Notas
Estados

Escrito por: Víctor Gómez

Bala
| Fuerza Informativa Azteca

El municipio de Apaseo el Grande ha sido el escenario de una nueva masacre protagonizada por criminales en el estado de Guanajuato.

Testigos refieren que hombres con armas de grueso calibre irrumpieron en el centro nocturno llamado El Estadio y dispararon a quemarropa en contra de las personas sin importar que al interior había mujeres. Además, el ataque alcanzó por igual a clientes y a trabajadores del establecimiento.

Los hechos ocurridos en Apaseo el Grande se registraron minutos antes de la medianoche de este sábado 11 de marzo con un saldo de ocho personas muertas y otras siete heridas que minutos después recibieron atención hospitalaria.

La Fiscalía General del Estado ha confirmado que fueron seis hombres quienes perdieron la vida en este lugar de Apaseo el Grande así como dos mujeres, de las cuales, una murió mientras recibía atención médica.

Hasta el centro nocturno El Estadio, localizado a un costado de la carretera Celaya-Querétaro en la comunidad La Labor, llegaron policías municipales y estatales, así como guardias nacionales y militares una vez que paramédicos trasladaban a los heridos a un hospital.

Las víctimas en Apaseo el Grande serían trabajadores y clientes del bar

Pese al operativo implementado en Apaseo el Grande por autoridades de los tres niveles de gobierno en búsqueda de los responsables, hasta el momento no hay resultados positivos.

Serán agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) quienes realicen las investigaciones correspondientes y establezcan el móvil de esta nueva masacre que ha cobrado la vida de ocho personas: dos mujeres y seis hombres.

Hasta el momento son desconocidas las identidades de las víctimas en Apaseo el Grande, por lo que en las próximas horas se prevé los cuerpos sean reclamados por sus familiares y así establecer de quiénes se trata.

Asimismo, se desconoce si los sicarios pertenecen a algún grupo criminal que opera en la zona y si el ataque estaba dirigido al establecimiento o si se trató de alguna agresión directa.

BAR EL ESTADIO.jpg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×