Nuevo León.- María Fernanda Contreras Ruiz desapareció el domingo 3 de abril cuando se dirigía de Monterrey al municipio de Apodaca, Nuevo León.
María Fernanda Contreras viajaba a bordo de un vehículo Mazda 3, modelo 2017 en color blanco con placas de circulación SSL493.
Este lunes 4 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió una ficha de reporte de búsqueda para ayudar a su localización.
Las características físicas de la joven son que tiene cabello castaño oscuro con rayitos, lacio a los hombros, de tez blanca y ojos café oscuro.
Mide 1.65 metros de altura, es de complexión robusta.

La joven llevaba puesto pantalón negro, blusa blanca 3/4 con rayas verticales blancas con negro y café. Además calzaba tenis rosas con plataforma.
Su hermana, identificada como Fabi Contreras en Facebook, publicó “Desaparecida Domingo 3 de abril 2022 en Apodaca, 10 pm. Cuántas veces vemos fichas de “desaparecido(a)" cuántas veces los hemos ignorado/compartido? Mi hermana desapareció ayer. Lo último que se supo de ella es que iba a Apodaca, Nuevo León. Respecto a la 2da imagen, no me importa si me convierto en un meme si con eso logramos encontrarla. Cualquier info porfa manden msj. Ella siempre avisa cuando viene de regreso. Actualización: ya puse la ficha de identificación y hay 2 errores en la ficha de desaparición; mi hermana mide 1.65m y desapareció en Apodaca. Porfavor etiqueten a Samuel Garcia y Mariana Rodriguez. Por favor retuit para difundir y crear tendencia para que nos escuchen y la encontremos”.
Familiares de María Fernanda Contreras señalaron que de manera privada realizaron la ubicación del teléfono celular. También buscan el vehículo Mazda 3, modelo 2017 en color blanco con placas de circulación SSL493, que habría conducido la joven el día de su desaparición.
Hasta el momento, ni la familia, ni las autoridades han obtenido algún dato que los lleve a la localización de María Fernanda Contreras.