Marchas en CDMX hoy 29 de enero: ¡Planea tu lunes!

Estas son las movilizaciones programadas para este lunes 29 de enero de 2024 en la Ciudad de México que podrían afectar tu camino.

Escrito por: América López

Marchas en CDMX hoy 29 de enero: ¡Planea tu lunes!
|Twitter @OVIALCDMX

Para este lunes 29 de enero se esperan algunas movilizaciones y marchas en la Ciudad de México (CDMX). Mantente informado e informada en Fuerza Informativa Azteca (FIA) para saber qué vialidades pueden resultar afectadas y así planear tu camino.

Afectación vehicular en Avenida Constituyentes

Considera una afectación vehicular y reversible de 5:00 a 23:00 horas en Av. Constituyentes, de Sóstenes Rocha a Sur 128, por obras para la construcción del Cablebús L3.

Modo reversible en Eje 5 Sur

Desde el pasado 8 de enero, se implementará modo reversible en Eje 5 Sur de Gabriel Mancera hasta Río Churubusco de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, con el objetivo de agilizar la vialidad. Las autoridades de la capital dijeron que el objetivo es favorecer la movilidad de automovilistas que van de poniente a oriente de la ciudad en horas pico por la tarde-noche.

Manifestaciones para hoy 29 de enero de 2024

13:00 HORAS | Libres y combativas Mx

Cerca de 100 personas tendrán un mitin en contra de los despidos justificados en los centros de trabajo de la UAM, esto en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Eje 4 Norte número 311.

Durante el día | Avenida Ejército Nacional

Considera presencia de manifestantes durante el día en Av. Ejército Nacional Mexicano no. 223, colonia Anáhuac, 1ª sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Hoy No Circula este lunes 29 de enero de 2024

Para este lunes 29 de enero el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×