¿De qué habló la presidenta Claudia Sheinbaum hoy lunes 7 de abril?

Sigue el minuto a minuto de lo más relevante de la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum para este lunes 7 de abril desde Palacio Nacional.

Escrito por: América López

Con información de: Agustín Rodríguez

Conferencia Sheinbaum.
Conferencia mañanera hoy 7 abril.|Gobierno de México.

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te presenta el resumen minuto a minuto de la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum de este lunes 7 de abril, la cual se llevó a cabo desde Palacio Nacional.

Mañanera EN VIVO

Muerte de dos jóvenes en el Parque Bicentenario

La presidenta señaló que envía sus condolencias a las familias de las personas fallecidas el pasado sábado 5 de abril en el Parque Bicentenario. De igual manera dijo que solicitó a la titular de la SEDATU investigar la concesión y si es factible retirarla.

Concurso Nacional de Música Mexicana

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum anunció que se realizará un concurso nacional de música mexicana “México canta y encanta“, que tiene la finalidad de promover la música mexicana, sin temas relacionados con la violencia y las adicciones.

Sheinbaum aseguró que esto impulsará la actividad creativa de la juventud mexicana, tanto en México, como en la comunidad México americana en los Estados Unidos. La inscripción a este concurso será del 28 de abril al 30 de mayo a través de la página: mexicocanta.gob.mx

Quién es quién en el precio de artículos de primera necesidad

Iván Escalante, titular de la Profeco, dio a conocer el quién es quién en el precio de artículos de primera necesidad como el aguacate.

¿A qué hora comienza la conferencia matutina?

La conferencia matutina, más conocida como “mañanera” de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, comienza en punto de las 7:30 horas y termina alrededor de las 9:30 horas, tiempo del Centro de México.

Escrito por: América López

Con información de: Agustín Rodríguez

×