Aquí te presentamos el resumen de la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum para hoy viernes 27 de diciembre, la cual se llevó a cabo desde Palacio Nacional. En esta, habló de temas relevantes a nivel nacional e internacional.
¿De qué habló la presidenta Sheinbaum en su conferencia mañanera?
Este es el minuto a minuto de la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum para hoy viernes 27 de diciembre.
Mañanera en vivo
Termina conferencia mañanera
Termina la conferencia mañanera, la presidenta Sheinbaum anuncia que se irá a Guadalajara.
"Nos va a ir muy bien": Sheinbaum, sobre el 2025
La mandataria refirió que “nos va a ir muy bien”, a México, para el nuevo año 2025.
Sheinbaum buscará un acuerdo con gobierno de Donald Trump
La mandataria confía en que se llegará a un acuerdo con el gobierno de Donald Trump en el tratado comercial, T-MEC, el cual ha beneficiado a los tres países.
Sergio Salomón en el Instituto Nacional de Migración
Al ser cuestionada sobre la llegada de Sergio Salomón al Instituto Nacional de Migración (INM), la presidenta señaló que habrá un periodo de transición.
Comunidades mexicanas en Estados Unidos
Juan Ramón de la Fuente, secretario de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que hay 38.4 millones de mexicanos en Estados Unidos y 4.8 migrantes indocumentados.
#EnLaMañanera | Juan Ramón de la Fuente, titular de la #SRE, detalló algunas de las acciones para la protección de mexicanos en #EU, como ofrecer orientación y apoyo, ante una eventual #deportación masiva https://t.co/l0d3ypJx36 pic.twitter.com/3PRbaEVzbN
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 27, 2024
¿A qué hora comienza la conferencia mañanera?
La mañanera del pueblo de la presidenta Claudia Sheinbaum comienza en punto de las 7:30 horas de la mañana y termina aproximadamente a las 9:00 horas.