Tiffany Floyd, es una madre de familia que quedó totalmente horrorizada luego de que descubrió sangre en el menú infantil que compró para su hija en un restaurante de comida rápida en Nueva York.
Esta mujer llevó a su hija, de tan solo cuatro años de edad, al drive-thru de comida rápida en Getzville, pero ambas se sorprendieron luego de que percataron que su comida se encontraba cubierta con un líquido rojo.
“Lo único que oí fue: -Mamá, no quiero ketchup-, así que agarré su bolsa, pensando que habían vuelto a equivocarse con nuestro pedido, y miré y había sangre por toda su hamburguesa, en todo la envoltura. Miré dentro de la bolsa, había sangre en sus juguetes, en todo”, reveló la indignada madre a un medio local.
Tiffany Floyd, quien fue entrevistada luego de que ella denunció su historia en las redes sociales en donde se hizo viral, también contó que: “Así que inmediatamente le dije que escupiera su comida. Ella tenía papas fritas y un poco de su hamburguesa. Y luego miré mi comida y había sangre en la mía también”.
Esta madre de familia que vive en Sanborn, al norte de Buffalo, llamó al restaurante de comida rápida y ella cuenta que el gerente “me informó que un cocinero se había cortado la mano y estaba sangrando… Y que lo sentía mucho y que si regresaba me devolvería el dinero”.
El gerente identificado con el nombre de Dan, no le quiso decir quién era el empleado lesionado:“Si simplemente le hicieran ir y hacerse la prueba, mi hija no tendría que pincharse”, agregó la preocupada madre.
Floyd se puso en contacto con el pediatra de su hija, quien le comentó que debería esperar 30 días para hacerle un análisis de sangre a su pequeña, todo con el objetivo de ver si había contraído alguna enfermedad.
“Profundamente molesta y preocupada”: Cadena de comida rápida
La mujer de Nueva York se puso en contacto con la oficina corporativa de Burger King mediante su sitio web y ya recibió respuesta de parte de un representante de la compañía, quien le señaló que pagarían los gastos médicos de su hija.
Sin embargo, la mujer señala que los gastos médicos no son suficientes: “Y cómo mi hija no ha comido desde entonces y mi ansiedad está por las nubes y ¿qué pasa si mi hija necesita ayuda profesional por esto?”
La cadena de comida rápida señaló que “Nos sentimos profundamente molestos y preocupados al enterarnos de este incidente… Cerramos el restaurante para capacitar nuevamente a todos los miembros del equipo y contratamos a una empresa externa para que completara una limpieza profunda”.