Todo parece indicar que la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas cada vez se transforma en un noviazgo más sólido, pues en esta ocasión el ‘Sol de México’ fue captado en su faceta de padre de familia al acompañar a las hijas de su supuesta prometida a la escuela.
Luis Miguel se encuentra más activo que nunca en la vida pública, no solo con el anuncio de su tour 2023 , sino también al dejarse ver en distintas facetas a lado de quien fuera su prometida, Paloma Cuevas; sin embargo, en esta ocasión el ‘Sol de México’ sorprendió a todos al mostrarse como un amoroso padre de familia.
Sin perder la elegancia que caracteriza al ‘Sol de México’, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, fue captado en un espléndido conjunto de color azul con lentes de sol y sin duda esa sonrisa que ha robado el corazón de miles de mujeres.
VIDEO: Luis Miguel lleva a las hijas de Paloma Cuevas a la escuela
En las imágenes se puede observar a Luis Miguel actuando como todo un caballero al abrirle la puerta a las hijas de Paloma Cuevas y posteriormente caminar a su lado cuando descendían del vehículo que las transportaba al colegio.
Las fotografías de inmediato se viralizaron en redes sociales, donde los cometarios no se hicieron esperar con todo tipo de reacciones desde "¿Papi eres tú?”, hasta “La clásica no criar sus hijos para criar hijos ajenos”.
¿Quién es Paloma Cuevas, la supuesta prometida de Luis Miguel?
Paloma Cuevas es una empresaria y diseñadora de modas española, que ha colaborado con múltiples marcas a nivel internacional. Estudió Empresas internacionales en la Universidad de Boston, licenciatura que le ha valido para mantener a flote los distintos negocios que lleva a su cargo.
De acuerdo con diversas fuentes cercanas a la pareja, Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocieron en 2003 en un viaje a Acapulco, Guerrero, cuando Miguel Alemán Magnani, los presentó.
Una vez que el ‘Sol de México’ y Cuevas formaron un vínculo de amistad y tras 24 años de matrimonio Paloma y su en aquel entonces esposo Enrique Ponce se separaron, relación que dio fruto dos bellas hijas, Paloma y Bianca, pequeñas a las que hoy en día el ‘Sol de México’ habría acompañado a la escuela.
Fue en 2021 cuando Cuevas y Ponce se separaron oficialmente a través de un común acuerdo. Ahora, a dos años de su divorcio, la famosa diseñadora de modas, podría tener planes de llegar al altar, esta vez nada más y nada menos que con Luis Miguel.