Como cada año, el refugio Lupis Animalista de la Ciudad de México (CDMX) celebró la tradicional perriposada navideña para consentir a todos los lomitos en las fiestas decembrinas.
Disfrazados de Santa Claus y hasta con una piñata rellena de salchichas, los lomitos se dispusieron a celebrar una de las fiestas más típicas de diciembre.
Las tiernas imágenes fueron compartidas en redes sociales por el refugio Lupis Animalista, donde se puede apreciar como los lomitos “partieron” la piñata, al ritmo de “Dale, dale, dale”.
Así fue como lomitos vivieron la perriposada
La perriposada se trata de una pequeña fiesta organizada por el refugio de animales en la CDMX para que los lomitos también sean partícipes de la emoción de la Navidad.
@lupisanimalista Aquí estamos en el Refugio preparándonos para la Perriposada de nuestros pequeños.!! 🎉🎊🎉🐕🦮🐕🦺🐕🦮🐕🦺🐕🦮🐕🦺
♬ sonido original - Lupis Animalista
De acuerdo con la directora del refugio Lupis Animalista, en este año 2022 la fiesta fue posible gracias a Olivia Ortega, una donadora que ayudó a que cada uno de los 200 lomitos pudiera disfrazarse de Santa Claus en la perriposada.
Además, la piñata que los perritos “partieron” se encontraba rellena de aproximadamente de 500 salchichas, pues el refugio de animales de la CDMX alberga más de 500 canes y 800 gatos.
@lupisanimalista Dale, dale, dale, no pierdas el tino... 🎵🎶 Porque si lo pierdes... 🎶 🎵 Pierdes el camino..!!!🎼🎵🎶 🎊🎉🎇😁 La #Perriposada de nuestro Refugio Lupis Animalista 🐕🦺🦮🐩🐈 🏠 Como todos los años... hoy les hicimos su #PERRIPOSADA ♬ El Burrito Sabanero - Los Papis Ra7
Al momento de partir la piñata, se ve que los perritos del refugio se acercan al centro del lugar para colocarse debajo de esta y una vez que las salchichas comienzan a caer al suelo, los lomitos se abarrotan sobre ellas.
Los videos e imágenes de la perriposada comenzaron a viralizarse rápidamente por todas las redes, acumulando hasta el momento más de 20 mil reacciones, así como cerca de 10 mil comentarios.
Entre las frases más destacadas de las imágenes y videos de la tradicional fiesta de los cannes en la CDMX se encuentran comentarios que resaltan la buena voluntad de todos los colaboradores, mientras que otros expresan su voluntad de apoyar al refugio con un poco de alimento.