Monterrey, Nuevo León.- El auto de María Fernanda Contreras, la joven que desapareció en el municipio de Apodaca, ya fue localizado.
La Fiscalía General de Justicia informó que el auto Mazda 3 blanco fue localizado en la zona norte de Monterrey.
María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años, desapareció la noche del domingo después de que presuntamente se encontrara con un conocido que le debía dinero.
Autoridades mantienen la averiguación para dar con su paradero, y aunque ya existe una línea de investigación, aún no la dan a conocer por el sigilo de la indagatoria.
Ubican celular de María Fernanda
Familiares de María Fernanda, compartieron a través de redes sociales la última ubicación de su celular.
Fue la hermana de la joven, Fabi Contreras, quien dio a conocer la localización de su celular de la marca Huawei gracias al IMEI.
El celular que se encuentra apagado o sin batería fue localizado en la colonia Quinta Colonial Apodaca 1 del municipio de Apodaca en un radio de mil 200 metros.
La desaparición de María Fernanda Contreras
María Fernanda Contreras Ruiz desapareció el domingo 3 de abril cuando se dirigía de Monterrey al municipio de Apodaca, Nuevo León.
María Fernanda Contreras viajaba a bordo de un vehículo Mazda 3, modelo 2017 en color blanco con placas de circulación SSL493.
Este lunes 4 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió una ficha de reporte de búsqueda para ayudar a su localización.
Las características físicas de la joven son que tiene cabello castaño oscuro con rayitos, lacio a los hombros, de tez blanca y ojos café oscuro.
Mide 1.65 metros de altura, es de complexión robusta.
La joven llevaba puesto pantalón negro, blusa blanca 3/4 con rayas verticales blancas con negro y café. Además calzaba tenis rosas con plataforma.
Su familia continúa con la difusión de fotografías y datos de María Fernanda para que ciudadanos ayuden en su localización. Hasta el momento se desconoce su paradero.