Regala una llamada en un cumpleaños es una forma de abrazar a los seres queridos
El cariño lo necesitamos todos y los cumpleaños son momentos para acercanos, si no se puede de forma presencial, una llamada puedes ser un apapacho.
Cumplir años es un evento, un acontecimiento que no podemos dejar desapercibidos y sé que mucha gente pasa los cumpleaños ya cuando está en mayor edad en la soledad y creo que la manera en los que podemos festejar a esas personas que están solas, que están en un hospital, que están abandonadas, que están lejos, a lo mejor de la familia es con una llamada telefónica.
A lo mejor no tienen la tecnología a la mano. No, porque obviamente son de otra generación, pero el teléfono es una manera de hacernos sentir y de hacernos oír.
Si tú sabes de alguien que cumple años, no dejes de felicitarlo. La gente recibe un abrazo, pero con el abrazo recibe también medicina.
Todos necesitamos de cariño. Todos necesitamos que alguien nos diga y nos haga sentir queridos todos, aún la gente más exitosa aún, la gente que le va bien siempre, todos tenemos en nuestro corazón la necesidad de un apapacho.
Así que el cumpleaños es un buen momento, una un acontecimiento como como les he dicho al principio, para que podamos hacernos uno solo, una sola persona, un solo corazón, una sola fuerza.