Limpiaparabrisas queda atorado en un poste de Venustiano Carranza

En Venustiano Carranza ocurrió un hecho extraño tuvo lugar; un limpiaparabrisas quedó atrapado en un poste causando afectaciones viales durante varios minutos.

Escrito por: Luis Gambos y Jennifer García

Limpiaparabrisas queda atorado en un poste en Venustiano Carranza
| FIA

Un incidente vial poco común ha acaparado la atención de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX). Un limpiaparabrisas quedó atrapado en un poste. Esta situación bastante peculiar causó caos vial.

Joven se atoró en el poste cuando escondía dinero

La tarde de este martes 8 de octubre de 2024, los servicios de emergencias se movilizaron a la esquina entre Viaducto y La Viga, en la alcaldía Venustiano Carranza, dónde un hombre quedó “atorado”.

Al llegar, los bomberos se percataron de que se trataba de un joven, el cual trabajaba pidiendo dinero a cambio de limpiar los parabrisas. El joven les contó que ocultaba su dinero en un pequeño hueco del poste; sin embargo, metió demasiado su mano derecha, por lo que se atascó por accidente y ya no podía salir.

Limpiaparabrisas quedó atrapado por más de una hora

Durante hora y media, las autoridades voltearon al hombre, lo jalaron e intentaron sacarlo de todas maneras posibles sin éxito. Por lo anterior, los bomberos de la CDMX usaron unas “garras de la vida” para quitar el poste.

Mientras realizaban el rescate, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) realizaron cortes a la circulación para realizar maniobras. Una vez que le sacaron la mano al limpiaparabrisas, paramédicos de la Cruz Verde lo revisaron.

Afortunadamente, el joven no tuvo lesiones graves, por lo que rechazó ser trasladado a un hospital, por lo que se retiró de esa esquina.

¿Qué hacer en caso de un corte con metal?

En caso de cortarte con un metal en mal estado, es importante actuar rápido para minimizar el riesgo de que la herida se infecte con el tétanos. Por eso, los expertos recomiendan lo siguiente:

  • Lavar bien la herida antes de tratarla.
  • Frena la hemorragia en caso de sangrado. El paño o gasa debe estar limpio.
  • Aplica un antiséptico. Puede ser agua oxigenada para asegurar que la herida se desinfectó.
  • Cubre la herida con una venda o apósito para proteger la herida.
  • Monitorea la lesión. En caso de que se enrojezca, se hinche o tengas pus con fiebre, consulta a un médico inmediatamente.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×