Durante un corte comercial, en plena transmisión en vivo de Hechos AM, el conductor de TV Azteca, Leo Arriaga, reveló la anécdota del asalto que sufrió abordo de su automóvil, cuando estaba atorado en el tráfico de la Ciudad de México (CDMX), y que le provocó un fuerte susto a él y a su acompañante.
Esta nueva muestra de inseguridad en la capital ocurrió en el cruce de las calles de Versalles y Avenida Chapultepec, en la zona centro de la CDMX, donde el presentador fue abordado por un individuo encapuchado, quien se dirigió de frente a su ventanilla para pedirle todas sus pertenencias.
“Lo estaba cachando, lo estaba cachando, y cuando justo viene en frente de mi coche, dije ‘ya valió'... Y sí, literal sacó la pistola”, mencionó el conductor en el noticiero matutino de Fuerza Informativa Azteca (FIA), además de dar detalles de que el asalto había ocurrido alrededor de las 6 de la tarde y que estaba acompañado por una amiga en el auto.
Video del momento en que Leo Arriaga platica cómo fue asaltado en Versalles y Chapultepec:
Nadie se salva... @Radiohen nos cuenta sobre su quinto #asalto.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 9, 2024
En medio del tráfico, dentro de su vehículo, una rata le quitó su teléfono e intentó asaltar también a su acompañante.
¿La #pistola era real? ¡Él nos cuenta!
¡Y @_otomartinez ya lleva dos, en #Chiapas!@HechosAM pic.twitter.com/D7O0PM9xNq
¿Qué le robaron a Leo Arriaga en el asalto que sufrió en CDMX?
Posteriormente, Leo Arriaga dio detalles sobre lo que pensó en el momento, pues mientras su acompañante recién entendía que se trataba de un asalto, puso énfasis en que el delincuente tenía una pistola en la mano y tenía alrededor de 18 años.
Al conductor de TV Azteca le quitaron su teléfono y, debido a que su amiga intentó dialogar y pedir que no se llevaran su celular porque estaba en comunicación con su abuelita, el asaltante se asustó y se dio a la fuga, por lo que solamente se llevó el dispositivo móvil de Leo.
¿Dónde fue el asalto del conductor de TV Azteca?
Según lo declarado por el presentador de televisión, el asalto ocurrió en el cruce de Versalles y Av. Chapultepec, muy cerca de la Glorieta de Insurgentes, una de las zonas donde mayor tráfico se concentra en la CDMX, especialmente entre semana, por lo que los asaltantes aprovecharon los constantes embotellamientos para realizar los actos delictivos.