En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco un ladrón asaltó una tienda de abarrotes, primero fingió ser un cliente, se paró frente al mostrador, intercambió unas palabras con la mujer que atendía el lugar a quien amenazó con una pistola y la despojó del dinero de la caja registradora.
Fue mediante una cámara de seguridad de la tienda de abarrotes que captó el momento del robo.
En el clip se observa que el sujeto se hace pasar primero por un cliente, acompañado de una joven, espera en la entrada, para que la encargada se quede sola y cuando eso ocurre llega al mostrador y pone sobre este una pistola.
Empleada se pone nerviosa, ladrón la tranquiliza
El sujeto permanece paciente y le pide a la empleada que le entregue el dinero pero la joven se pone muy nerviosa y le dice que si lo puede tomar él, a lo que el delincuente le contesta que no, que ella lo saque de la caja, incluso trata de tranquilizarla.
“Tranquila, tranquila, tranquila”, le dice el sujeto sin quitarle la mirada.
Después de unos segundos ella le entrega el efectivo dentro de una bolsa de plástico y el cínico delincuente se va del lugar, no sin antes darle las gracias.
Por este robo ya hay una denuncia y en la Policía de Tlajomulco de Zúñiga y la Fiscalía del estado solicitan a la población que si alguien reconoce al sujeto lo denuncie para encerrarlo, por muy agradecido que sea.