En la actualidad, Anne Hathaway es una reconocida actriz ganadora de innumerables premios del mundo cinematográfico; sin embargo, en otra época fue la esposa del poeta y dramaturgo británico William Shakespeare. Dado que la relación era inmensa e increíble, ambos prometieron reencarnar para buscarse en otra vida y permanecer juntos, al menos así lo indica esta alocada teoría.
¿Qué relación existe entre la actriz Anne Hathaway y Shakespeare?
La historia de amor que relaciona a Anne Hathaway con William Shakespeare comenzó cuando los internautas empezaron a notar las similitudes físicas que existían entre su actual esposo, Adam Shulman, y el dramaturgo, destacando los rasgos faciales que ambos comparten, como:
- Un rostro triangular
- Ojos medianos y redondos
- Una nariz afilada
A pesar de que la vida íntima de Shakespeare siempre estuvo en segundo plano, hoy se sabe que a los 18 años estuvo casado con una mujer de nombre Anne Hathaway, con quien tuvo tres hijos.
La esposa del dramaturgo, Anne Hathaway, creció en Warwickshire, cerca de la ciudad natal de su esposo. Se casó cuando estando embarazada, ella tenía 26 años y el escritor 18 años de edad. Se dice que el amor entre la pareja surgió de inmediato y persistió hasta el último minuto, tanto que ambos prometieron reencarnar en otra vida para encontrarse y continuar con su amor.
Aunque la teoría también indica que él sería famoso en una vida y su esposa en otra, tal como lo es hoy en día la reconocida actriz de ‘El diablo se viste a la moda’.
En tanto, la historia de Anne Hathaway con Adam Shulman es increíblemente curiosa porque después de su separación con el empresario italiano Raffaello Follieri, la actriz enfatizó que buscaría enfocarse en su carrera, pero una noche al salir de fiesta conoció al que hoy sería el padre sus hijos: Jonathan de 7 años y Jack de 3 años de edad.
En aquel encuentro ambos quedaron flechados y desde entonces han sabido mantener un perfil muy bajo, pues celebraron su matrimonio en una boda íntima en California el 29 de septiembre del 2012.
¿Qué le dijo William Shakespeare a su esposa antes de morir?
Por si el parecido físico no fuera impresionante, también se tiene una cita que, supuestamente, Shakespeare le habría escrito a su amada esposa antes de morir: “La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida”.
¿Tú qué piensas, se trata solo de una extraña teoría del internet o ambas personalidades realmente reencarnaron para continuar con su amor?