La Doctísima Opinión: ¿Autos de lujo y corrupción? Llegó la Secretaría Anticorrupción ¿Servirá?

La presidenta Claudia Sheinbaum seguirá luchando contra la corrupción, ¿será que ahora si caerán los peces gordos que abusan de los recursos públicos?

Por: Fuerza Informativa Azteca

Dicen que la corrupción del alma es más vergonzosa que la del cuerpo, ¿será que ahora si el gobierno federal irá por los verdaderos peces gordos que se alimentan del erario? Para que usted también combata las malas prácticas, pero en los bueyes de su compadre, escuche la Doctísima Opinión de nuestros atinados expertos: Carolina Rocha, Jaime Guerrero y Vicente Gálvez.

Pasan y pasan los sexenios y parece que el lema de la función pública durante años ha sido el “caza charales”, pues solo charalitos han caído en esas redes llenas de boquetes.

Este fin de semana, se hizo viral un video de redes sociales en el que se ve un auto de lujo color vino, como el partido Morena, que era conducido por un hombre con sombrero. Las especulaciones decían que se trataba de Antonio Flores, conocido como el “rey del carbón” en Múzquiz, Coahuila.

Entre que sí y que no, la alcaldesa de esa región, Tania Flores, confirmó que el conductor del Lambo es su hermano, el mismo Antonio Flores. Esto contrasta con la política de austeridad republicana que presume la 4T.

Ante este tipo de hechos, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que va a rebautizar lo que era la Secretaría de la Función Pública y ahora se va a llamar Secretaría de la Anticorrupción y de Buen Gobierno, que podrá investigar este tipo de casos como el de Múzquiz.

Videos

Otras Noticias

×