Kéfir, un gato de la raza Maine Coon, ha sorprendido al mundo con una peculiar característica: su altura. Con dos añitos de vida, el ‘michi’ supera el metro y medio de largo, hecho que lo ha llevado a ser considerado por las personas como el ‘minino’ más grande del mundo.
Yulia, la dueña de Kéfir , compartió imágenes de su gato mientras convivían en Stary Oskol, una localidad rusa al sur de Moscú. En ese momento, todo parecía una escena entre mascota y amo, pero los usuarios comenzaron a confundir al ‘michi’ con un perro debido a su tamaño.
Fue así como la ‘Karen’ de esta historia salió al paso y aseguró que no se trataba de un perro, sino su fiel acompañante Kéfir, de quien exhibió videos y fotografías en las que mostraba el crecimiento a lo largo de los años, dejando a todos con la boca abierta.
Así es Kéfir, el gato más grande del mundo
El gato Kéfir es de raza Maine Coon, conocida por sus grandes habilidades físicas y tener un aspecto imponente, pero detrás de apariencia se esconde un ‘michi’ apodado como el “gigante gentil”.
Los gatos de este linaje pesan entre los 6 y los 8 kilos, pero el gato Kéfir también destaca en ese nicho al superar los 12 kilos. Así, al acostarse, Kéfir da la impresión de ser un perro de raza mediana, pero al pararse en dos patas es capaz de alcanzar la estatura de un niño de 4 años.
El aspecto del gato Kéfir no le impide desarrollar ninguna actividad como muchos creerían. Inclusive, su dueña Yulia asegura que es capaz de convivir con otros ‘michis’ más pequeños o con niños, los cuales se han asustado debido a su increíble tamaño, peso y agilidad.
Kéfir, el gato que todos aman en TikTok
Kéfir se ha convertido en una auténtica estrella al ser considerado como el gato más grande del mundo. Como prueba, en redes sociales un canal con su nombre suma cientos de miles de reproducciones, principalmente aquellas grabaciones en las que aparece junto a su dueña o “haciendo” actividades como manejar.