Justin Timberlake se declara inocente después de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad

Fue el pasado 28 de julio que la policía detuvo a Justin Timberlake por conducir en estado de ebriedad, este viernes en el juicio se declaró inocente.

Escrito por: Gabriel Sirnes

Después de ser detenido por conducir en estado de ebriedad, Justin Timberlake se declaró inocente
Durante un juicio virtual, Justin Timberlake se declaró inocente por conducir en estado de ebriedad. | Edición

Después de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad, el cantante estadounidense, Justin Timberlake , se declaró inocente este viernes 2 de agosto durante una audiencia. Sin embargo, el juez de Sag Harbor Village, Carl Irace, le suspendió sus privilegios de conducir en Nueva York.

Además, el juez amenazó al abogado de Timberlake, Edward Burke, con una orden de silencio por los comentarios que hizo a la prensa después de la audiencia anterior, bajo el argumento de que sus comentarios parecieron “un intento de envenenar el caso, incluso antes de que comience”.

¿Cómo fue el arresto de Justin Timberlake?

Timberlake, de 43 años, fue detenido el pasado 18 de junio en Sag Harbor, Long Island, Nueva York , mientras conducía un automóvil BMW, color gris, modelo 2025, poco después de la medianoche.

Según el tribunal, cuando la policía lo detuvo, Timberlake tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, su aliento olía fuertemente a alcohol, no podía concentrarse, se tambaleaba al caminar y falló todas las pruebas de sobriedad estándar.

Además, la policía lo acusó de incumplir una señal de alto y desviarse del carril. Por lo que después de ser detenido esa noche fue llevado a la estación de policía, ubicada en East Hampton.

Después de pasar la noche en la cárcel, el cantante, ganador de 10 premios Grammy, fue liberado sin derecho a fianza en las primeras horas de la mañana del día siguiente a su arresto.

¿Qué dijo su abogado para ser amenazado con “silencio”?

Después de las declaraciones que el abogado de Timberlake, Edward Burke, hizo ante la prensa, previo a la primera audiencia, el juez, Carl Irace, lo amenazó con una orden de silencio, la cual le impediría hablar públicamente sobre el caso.

Esto después de que Burke dijera en una conferencia de prensa de julio que el cantante no estaba ebrio y no debería haber sido arrestado.

La policía cometió una serie de errores muy importantes en este caso… estamos muy seguros de que ese cargo, el cargo penal, será desestimado”, afirmó el abogado ante los medios.

De momento, la próxima audiencia judicial de Timberlake está programada para el 9 de agosto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×