¡Meta cumplida! Juguetón rompe récord con casi 20 millones de juguetes donados

Con casi 20 millones de juguetes recaudados, el Juguetón dio el banderazo para comenzar a regalar millones de sonrisa a las y los niños en México.

Por: Fernanda Benítez

Con información de: Rubén Mendoza

¡Un regalo, una sonrisa! En el 30 aniversario del Juguetón, logró recaudar casi 20 millones de juguetes para las niñas y niños de México, una cifra nunca antes vista en la historia de este gran proyecto.

Desde hace tres décadas, el Juguetón se ha encargado de iluminar los rostros de millones de niñas y niños, otorgándoles un juguete que les permite vivir la emoción del Día de Reyes.

Juguetón recolecta casi 20 millones de juguetes; agradecen a los participantes

Desde principios de diciembre 2024, el Juguetón tenía como bjetivo recolectar la mayor cantidad de juguetes posibles para poder llegar a más hogares, llevando felicidad y amor a más niñas y niños.

Jorge Garrarla, Director y Fundador de Juguetón, confirmó que este año se logró recolectar alrededor de 19 millones 723 mil 108 juguetes, los cuales serán repartidos a millones de niños en México.

“A todos aquellos, gracias (...) A todos los que han hecho posible esto (...) Gracias de corazón, gracias México. Mil gracias porque sin su apoyo esto no puede suceder”, compartió emocionado, Jorge Garrarla, Director y Fundador del proyecto.

Y con la meta superama, se dio paso al banderazo del Juguetón, iniciando la repartición de juguetes; la celebración estuvo acompañada de música y baile.

Juguetón llega hasta la casa de Romina, pequeña que cayó de escaleras de la CETRAM

El Juguetón llevó su magia hasta la casa de Romina, la pequeñita de 5 años, que cayó de las escaleras de la CETRAM de Periférico Oriente, al recibir sus juguetes, la menor aseguró sentirse feliz y lista para salir a jugar, una vez que termine de recuperarse.

“Estoy muy contenta (...) Y me siento muy feliz”, explicó la pequeñita de 5 años de edad, para los micrófonos de Fuerza Informativa Azteca (FIA).

Recordemos que la pequeña Romina, cayó de una altura de más de siete metros en las escaleras eléctricas del Centro de Transferencia Modal Periférico (CETRAM), en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, pues faltaba uno de los cristales de protección de las escaleras.

Otras Noticias

×