Rhali Dobson, jugadora del Melbourne City, decidió decir adiós al futbol de manera temprana, pues solo tiene 28 años, debido a que atraviesa por una difícil situación con su pareja, ya que lo quiere apoyar en su lucha contra el cáncer.
A través de redes sociales, la historia de Rhali Dobson dio la vuelta al mundo, pues fue en esta semana que anunció su despedida como profesional para apoyar a su pareja Matt, quien tiene cáncer cerebral.
Te puede interesar: En Fukushima arranca relevo de la antorcha olímpica... y se apaga
La jugadora del Melbourne City tuvo una increíble despedida preparada por su equipo, ya que en el último juego anotó en la victoria del City (4-1) y al finalizar le dieron el anillo de compromiso.
Matt Stonham, novio de la jugadora planeó la sorpresa para la jugadora, quien evidentemente se sorprendió por la propuesta.
Rhali se acercó a su familia al término del encuentro y fue ahí cuando ocurrió uno de los mejores momentos de su vida. Stonham se hincó para pedirle matrimonio ante la mirada de todas sus compañeras, que se acercaron para abrazarlos.
What an UNBELIEVABLE moment as @rhali_dobson's partner proposes to her after the game! AHH! 😍😭#WLeague #MCYvPER pic.twitter.com/2RDSld3L5J
— Westfield W-League (@WLeague) March 25, 2021
De acuerdo con medios locales, Matt Stonham fue diagnosticado con cáncer hace seis años y ha sido operado en dos ocasiones; tendrá un año de quimioterapia y una radioterapia.
Te puede interesar: OnlyFans: Mujer abre cuenta para pagar la universidad de su hija
El momento dio la vuelta al mundo, pues fue grabado por los asistentes, medios de comunicación y durante la transmisión en vivo del partido.
La jugadora explicó para los medios locales que tomó la decisión por el contexto de su vida personal, un tema que considera más grande que el futbol.
💍 SO MANY HAPPY TEARS! 😭
— Melbourne City FC (@MelbourneCity) March 25, 2021
Congratulations to @rhali_dobson and her fiancé Matt Stonham on their engagement!#CityTogether | #engagement | #WLeague pic.twitter.com/0HE9eILwCi
“No siento que esté lista para retirarme, pero a veces la vida toma esas decisiones por ti, con todo lo que sucede, es una decisión que tiene que suceder, porque es más grande que el juego. Matt y yo somos muy abiertos sobre todo. Le diagnosticaron cáncer cerebral hace seis años después de una convulsión en el campo de futbol cuando jugaba”, comentó.
Sin duda la despedida de la jugadora fue inolvidable y llena de sentimientos.