La joven, de 17 años, perdió la vida en un trágico ataque en el que se vieron involucrados los cerdos de la granja de su familia que se ubica en el Krai de Krasnoyarsk en Rusia.
Medios locales señalaron que Milena Shevelyova intentaba darle de comer a los cerdos en su granja cuando estos comenzaron a morderla, pero hay mucho más detrás de su muerte.
Milena Shevelyova fue atacada por Igor Zaika, un vecino
En un inicio, se pensó que los animales la habían herido gravemente a Milena Shevelyova; sin embargo, investigaciones posteriores descubrieron que en realidad, su muerte fue causada por un violento ataque de parte de un vecino identificado como Igor Zaika, quien le guardaba rencor al padre de la joven.
Durante la jornada del pasado 23 de noviembre, Zaika, un hombre de 40 años, agredió a Milena tras un enfrentamiento con su padre, revelaron los medios locales de Rusia .
Igor Zaika admitió que abandonó a Milena tras dejarla inconsciente
En una declaración efectuada a las autoridades locales, Igor Zaika admitió haber visto a Milena Shevelyova mientras salía de la granja de su familia, por lo que procedió a golpearla en al menos dos ocasiones, situación que provocó que la joven perdiera el conocimiento: “La golpeé dos veces. La primera vez, me empujó. La golpeé una segunda vez”, contó Zaika a la policía de Rusia.
Después de dejarla inconsciente, Igor abandonó a Milena, quien quedó vulnerable al ataque de los cerdos en la granja de su familia.
En un inicio, Igor Zaika planeó eliminar el ganado de la familia Shevelyova, además de prenderle fuego a la granja, pero en cuanto se encontró con Milena, decidió atacarla.
En sus declaraciones a la policía, este sujeto admitió que sentía animadversión hacia el padre de la joven.
¿Qué le pasó a Milena Shevelyova?
En un informe preliminar de parte de la policía local, se indicó que “los animales le cortaron la arteria femoral y la mordieron”.
Cabe decir que el cuerpo sin vida de Milena Shevelyova fue encontrado por un amigo, quien la localizó en la finca, cubierta de sangre y con múltiples heridas provocadas por los cerdos.
Finalmente, la joven rusa murió debido a la pérdida de sangre producto del ataque de Igor Zaika y las mordeduras propinadas por los cerdos.