Un nuevo caso de violencia física contra una mujer se registró en el Estado de México, luego de que se diera a conocer un video en redes sociales en el que una joven fue golpeada presuntamente por un joven, al aparecer, en calles del municipio de Coyotepec.
Vecinos en el lugar que se percataron de lo que había sucedido se acercaron al lugar donde se encontraba un joven, quien al ser presionado para identificarse, dijo llamarse Carlos Antonio.
Mujer fue golpeada en Coyotepec hasta quedar inconsciente
La víctima, quien hasta el momento ha sido identificada como Mayra, fue brutalmente golpeada, resultando con lesiones evidentes en el rostro.
La joven, de quien se desconocen más datos, quedó tendida sobre el piso y al parecer quedó inconsciente. La mujer vestía ropa oscura y tiene el cabello largo.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la joven y si estos hechos ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Presunto agresor de Coyotepec suplica que no avisen a su mamá
Mientras alguien graba la escena, se escucha decir a un sujeto implorar que por favor no le hablen a su mamá luego de los hechos ocurridos.
En el video que circula en redes sociales se escucha a un hombre preguntarle a Carlos Antonio dónde vive y este responde con el nombre de la calle donde se encuentra su domicilio.
La persona que graba denunció que este joven, de quien se desconoce su edad, golpeó a la joven, a quien dejó inconsciente, por lo que se llamó a la policía municipal para que se hicieran cargo de la situación.
No obstante, el sujeto, quien está en el piso y llorando, imploró que no le avisaran a su mamá sobre la situación.
“Pido por favor de que no le hables a mi mamá (...) por favor, te lo pido”, dice el presunto agresor, quien grita "¡Mayra, por favor!”.
De acuerdo con una publicación en redes sociales, el sujeto golpeó a la joven con un tubo y el
presunto responsable escapó
tras ser detenido por elementos de la policía, ya que en la presidencia municipal al parecer lo habrían dejado ir tras no haber un delito que perseguir.