A la herencia de Diego Armando Maradona se agregará una casa en La Habana, Cuba, en la que el ‘Pelusa’ vivió por 4 años.
La noticia fue confirmada por Mauricio D’Alessandro, abogado del fallecido futbolista.
D’Alessandro señaló que uno de sus compañeros en el equipo legal de Maradona, Matías Morla, recibió una llamada telefónica de parte de uno de los hijos de Fidel Castro para recordarle sobre la propiedad del Diego en Cuba.
“Le dice que recuerde que el altillo de esa casa hay decenas de objetos”, señaló.
La propiedad se ubica dentro del centro de salud ‘La Pradera’, en La Habana, Cuba, y Maradona vivió ahí por cuatro años, fue un regalo del entonces presidente y líder revolucionario Fidel Castro.
D’Alessandro señaló que las pertenencias que el campeón del mundo tenía en la residencia están en buen estado y podrían usarse para montar un museo.
“Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales, paredes pintadas como las pintaba”, reveló el representante legal. Según el abogado, todas las mañanas, Maradona se destpertaba temprano y pintaba frases como ‘Fidel, te amo’.
“La casa está intacta y disponible”, puntualizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ssa ha registrado 110 casos adversos tras aplicación de vacuna.
Hasta ahora, se desconoce la totalidad de la herencia del astro argentino, pero se sabe que es extensa.
En la casa de La Habana, Maradona vivió por cuatro años y es ahí donde superó sus problemas de adicción.
Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad, consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. El ex jugador del Napoli se recuperaba de una cirugía de un hematoma subdural.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “Ayúdanos a que esto se acabe”, suplican médicos a los mexicanos.