Slipknot causó furor en Guadalajara, esta vez no solo por la increíble escenografía y pirotecnia de su show, sino porque uno de los miembros de la banda fue confundido con un fan que intentaba subir al escenario, por lo que de inmediato la seguridad del “After Hell” le impidió el paso.
Se trata de Michael Pfaff, percusionista y miembro de Slipknot , quien fue confundido con un fan cuando intentaba subir al escenario, por lo que tuvo que forcejear más de cinco veces con la seguridad del establecimiento hasta que lograron reconocerlo.
El episodio insólito fue captado por los fanáticos que se encontraban a la espera de ver a una de sus bandas favoritas en Guadalajara. Ahora el video no ha dejado de reproducirse en redes sociales.
Así le cerraron el paso al escenario a miembro de Slipknot
De acuerdo con las imágenes que han sido difundidas en redes sociales, Michael Pfaff, intentó llegar al escenario portando una máscara característica de los shows de la banda, sin embargo, este hecho causó confusión para todo el equipo de seguridad.
Michael Pfaff forcejeó prácticamente con cuatro miembros de seguridad, que no querían permitirle subir al escenario, y no fue hasta que alguien del equipo de Slipknot se acercó que el percusionista logró subir al escenario.
@hexliz4 ¿Qué pasó ahí? 😂 #mikepfaff @Slipknot #slipknot #slipknotfans #concierto #gdl #calle2 ♬ sonido original - hexliiz
Afortunadamente, la banda estadounidense de metal dejó transcurrir el show de manera normal sin tomar represalias al equipo de seguridad que le impidió el paso al escenario a su percusionista y corista, por lo que la situación no pasó a mayores.
Sin embargo, el hecho ha causado el asombro, las risas y hasta el enojo de los usuarios de redes sociales, quienes no han dejado pasar desapercibido el actuar del equipo de seguridad; “No podemos negar que cumplió su función como seguridad”, expresaron algunos.
Hasta el momento, el video del miembro de Slipknot intentando subir al escena acumula más de 14 mil reacciones y ha sido compartido cerca de 800 veces.