Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, fue demandado nuevamente por agresión sexual, en esta ocasión, Lauren Penly asegura que el cantante la violó en dos ocasiones en 2005 cuando ella tenía 19 años, además de contagiarla con enfermedades de transmisión sexual.
La demanda civil fue presentada en el condado de Clark, en Nevada, donde también se especificó que ambos mantuvieron una breve relación entre diciembre de 2004 y febrero de 2005; esta es la cuarta vez que Carter enfrenta acusaciones de este tipo.
Nick Carter acusado por cuarta vez de agresión sexual
La denunciante, Lauren Penly, asegura en documentos obtenidos por Fox News Digital, que Carter la agredió en varias ocasiones a partir de 2005, cuando ella tenía 19 años, de acuerdo con su testimonio, las agresiones le provocaron el Virus del Papiloma Humano (VPH), clamidia y gonorrea.
Meses después le provocó a Lauren cáncer del cuello uterino en estadio 2, es decir, que el cáncer se dispersó fuera del útero, sin embargo, todavía está dentro de la pelvis.
Penly afirma que no había tenido otras parejas sexuales antes de conocer a Carter, y que tras los hechos tuvo que someterse a diversos tratamientos médicos.
También detalla que, tras pedirle a Carter ir al cine y pasar el rato en lugar de mantener relaciones sexuales, él se negó y la agredió físicamente, mencionando la violación cuando ella había dicho que no. En un segundo encuentro, de acuerdo con la demanda, Carter volvió a agredirla sexualmente en su apartamento.
Cantante de Backstreet Boys niega acusaciones de agresión sexual
Por otra parte, el cantante ha negado rotundamente las acusaciones, también afirmó que no recuerda haber conocido a Laura Penly y negó cualquier tipo de relación con ella.
Asimismo, su equipo legal señaló que la denunciante enfrenta problemas financieros y legales, incluyendo una declaración de bancarrota y una demanda por fraude. El cantante ha presentado una contrademanda, en la que sostiene que estas acusaciones son parte de un intento por difamarlo y aprovechar el movimiento #MeToo.