Incineran más de una tonelada de cocaína en Lázaro Cárdenas

Mil 310 kilogramos de cocaína fueron asegurados y elementos de Secretaría de Marina los incineran en Lázaro Cárdenas, Michoacán. La FGR investiga

Escrito por: Diego Borbolla

Incineran cocaína Lázaro Cárdenas

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) incineran mil 310 kilogramos de cocaína, que fueron asegurados por personal de la Décima Cuarta Zona Naval, con sede en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR), dio fe de los hechos.

El objetivo fue debilitar la producción y distribución de drogas

Se trató de droga que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para realizar las diligencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente que ahora terminó incinerada.

La institución naval informó que fue una acción realizada en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad, con el objetivo de debilitar la producción y distribución de drogas de los grupos delictivos que operan en esa región del país y así evitar que las drogas perjudiquen la salud de la población mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×