Incendio en inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero provoca movilización de equipos de emergencia

Los equipos de emergencia llegaron al inmueble, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para apagar el incendio que no dejó lesionados, solo en algunos presentes ocasionó crisis nerviosa

Escrito por: Oscar Mendoza Álvarez

Incendio-inmueble-Gustavo-A.-Madero

Durante los primeros minutos de este lunes, 8 de mayo, se registró un incendio un inmueble ubicado en la calle de Trébol Norte de la colonia Pradera, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trataba de una casa, que llevaba varios años deshabitada, sin embargo en el interior aún se encontraban muebles, ropa, materiales como plásticos y madera en gran cantidad, por momentos el fuego crecía alcanzando varios metros de altura.

Los vecinos temían que el incendio se extendiera a sus viviendas, así que comenzaron a combatirlo con cubetas de agua controlándolo mientras llegaban los servicios de emergencia.

Varios vecinos de la Gustavo A. Madero fueron desalojados

En un video se escucha llorar a una joven mientras graba lo que ocurría en ese momento. Cuando llegaron los Bomberos de la Ciudad de México comenzaron con los trabajos correspondientes para sofocar el inendio, después de varios minutos el fuego fue apagado.

La zona fue acordonada y se llevaron a cabo las medidas necesarias para que el fuego no se extendiera a inmuebles aledaños. Los vacinos fueron evacuados.

El área que se quemó mide alrededor de 70 metros cuadrados, no se reportaron lesionados, solo algunos con crisis nerviosa y daños materiales. Finalmente los propietarios del predio comenzaron con la limpieza del inmueble.

Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones apra esclarecer los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×