Un incendio se registró en el interior de una bodega de lámina galvanizada, en la colonia Nueva Atzacoalco. El siniestro que ocurrió la madrugada de este miércoles movilizó a los bomberos a esta zona de la Ciudad de México, donde hay una importante áreaa fabril, por lo que de inmediato atendieron la emergencia.
Alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, inició el incendio en la bodega, que se ubica en la esquina de las calles 304 y 313, de la colonia Nueva Atzacoalco , en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).
Vecinos de la Nueva Atzacoalco alertaron a los bomberos sobre incendio
El humo que salía del lugar alertó a vecinos de la colonia Nueva Atzacoalco, quienes llamaron a los tripulantes de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , quienes tras verificar la situación pidieron la ayuda del H. Cuerpo de Bomberos.
A la emergencia también llegó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, no hubo personas heridas.
Un camión y madera se quemaban dentro de la bodega
Dentro de la bodega se quemaba parte de un camión y madera por lo que rápidamente los bomberos utilizaron las mangueras de los carros bomba y tras arrojar agua controlaron la situación.
La policía acordonó el lugar para evitar que los curiosos se acercaran y entorpecieran la labor de los servicios de emergencia.
Tras casi media de una intensa labor, los bomberos lograron controlar el incendio y todo regresó a la normalidad en esa zona de la alcaldía GAM.
#MientrasDormía | Fuerte volcadura frente a la zona de aduanas; el conductor perdió el control por culpa de un tráiler y chocó en el camellón.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 18, 2023
Además, se registró un #incendio🔥 en una bodega de láminas en la #GAM por un corto circuito.@isidrocorro en @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/feahlJ7NDg
INCENDIO EN BODEGAS DE AZCAPOTZALCO
El 10 de enero pasado los bomberos atendieron una emergencia en otra zona fabril de la alcaldía Azcapotzalco. Los vulcanos se movilizaron para atender un incendio en una fábrica de libros que se extendió a 4 bodegas, por lo que laboraron durante varias horas para controlarlo.
Al lugar, los bomberos, policías y paramédicos capitalinos llegaron para combatir el incendio. El acceso a la bodega donde aparentemente comenzó el fuego sólo fue posible rompiendo las paredes con mazos.