Conductor choca contra casa en Iztapalapa, y termina hasta la sala

Un auto invadió una vivienda en Iztapalapa, dejando a familia en shock. Descubre los detalles de este suceso que ha conmocionado a los vecinos de la alcaldía.

Escrito por: José Luis Segura y Jennifer García

Conductor choca contra casa en Iztapalapa y termina en la sala
| FIA

La familia Lezama comentó el día con un gran susto, luego de escuchar un fuerte estruendo, un auto se había metido a su casa, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX). Esta es la historia.

“Estábamos durmiendo, escuchamos el ruido y afortunadamente ninguno de los cuatro salimos con lesiones.”, contó Rodolfo Lezama, cuya casa está sobre la calle Fuerte de Loreto, de la colonia Ejercito de Oriente.

El conductor del vehículo, que circulaba en la zona, perdió el control y derribó la reja. La fuerza del golpe lo obligó a chocar con la pared de la sala de los Ledezma.

Conductor se hará responsable por los daños de la casa

A pesar de que la vivienda resultó con muchos daños severos, estos serán cubiertos por el seguro del responsable, quien asumió la responsabilidad desde el primer momento.

“Vino su seguro y dijo que iba a cubrir el golpe ya se pusieron en contacto con la gente de protección civil para que vinieran a ver cómo podían cubrir el daño.”

Autoridades de CDMX ayudaron a remover los escombros de la casa

Para sacar el carro de la sala de la familia, las autoridades hicieron uso de una grúa. Una vez que lo retiraron de la construcción, lo llevaron al corralón, mientras la zona era acordonada por elementos de Protección Civil quienes retiraron los restos de la barda.

Nos apoyan con la remoción de los escombros, nos están apoyando para ver lo de la barda y va a ser un dictamen estructural.”, agregó el patriarca de la familia.

Conductor fue detenido tras el choque en Iztapalapa

El responsable de los hechos fue detenido y serán las investigaciones las que determinen qué fue lo que provocó que el chofer perdiera el control del vehículo.

Cabe señalar que en la CDMX manejar en estado de ebriedad amerita una multa de 60 Unidades de Medida y Actualización (UMA) equivalente a aproximadamente 6,514.2 pesos mexicanos. Además, los infractores podrían ser arrestados de 20 a 36 horas en el Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”.

En el caso de ser sorprendido manejando con copas de más, las autoridades pueden restar hasta 6 puntos de la licencia de conducir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×