Conmoción en el oriente de la Ciudad de México (CDMX), pues durante la noche del miércoles 11 de diciembre, un hombre falleció repentinamente mientras esperaba su transporte público, justo al exterior de la estación Guelatao, correspondiente a la Línea A del Metro CDMX.
Al sitio se trasladó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) de inmediato para indagar en lo sucedido, pues se recibió la alerta de un hombre que perdió vida de manera misteriosa, por lo que también se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos.
¿Qué le pasó al hombre que murió en el Metro Guelatao?
Ya en el lugar, FIA pudo saber que, de acuerdo con las versiones de los elementos uniformados, el sujeto se encontraba esperando su transporte cuando se desvaneció y no se volvió a levantar. Paramédicos llegaron para confirmar que ya no tenía signos vitales e inmediatamente se dio aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX).
Tras las primeras indagatorias, supuestamente la muerte del sujeto se pudo deber a un infarto agudo al miocardio que resultó fulminante; sin embargo, esto no está confirmado en su totalidad y serán los trabajos periciales los que determinen la causa del inesperado y aislado deceso.
De manera concreta, los hechos ocurrieron en el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Miguel Lira y Ortega, dentro de la colonia juan Escutia, lugar en el que se estableció un pequeño dispositivo de seguridad e investigación.
Un hombre se arrojó de un puente en la Calzada Ignacio Zaragoza
Por si esto fuera poco, durante la madrugada, otro hombre de aproximadamente 25 años de edad, murió después de arrojarse desde un puente a los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, muy cerca de la zona.
Este lamentable suceso ocurrió en la colonia Juan Escutia, al cruce con la calle Ignacio de la Llave, en la alcaldía Iztapalapa. Supuestamente la víctima había hablado con su pareja, después decidió aventarse del puente.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía capitalina hasta la llegada de los servicios periciales quienes a su llegada levantaron el cuerpo del hombre.