Hombre resulta severamente lesionado por ataque de perros en Querétaro

El hombre se dirigía a su trabajo en bicicleta cuando en la comunidad de El Pinar dos perros lo atacaron. Uno de sus brazos quedó casi destrozado.

Notas
Estados

Escrito por: Irán Hernández

Hombre resulta severamente lesionado por ataque de perros en Querétaro.jpg

Querétaro.- En Querétaro un hombre fue víctima del ataque de un par de perros en la comunidad de El Pinar; las heridas fueron tan graves que continúa hospitalizado y se inició una investigación.

Silvestre Cruz Martínez se dirigía al trabajo como de costumbre, cuando de repente dos perros lo atacaron hasta causarle graves heridas en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza, una pierna y uno de los brazos, el cual quedó casi destrozado y con exposición del hueso.

Según lo narrado por la víctima y su esposa Alicia Hérnandez, él estaba transitando en su bicicleta por una de las calles de la localidad del Pinar, cuando los perros de raza mastín italiano lo atacaron sin motivo alguno.

“Iba en su bicicleta a su trabajo y de repente le salió un perro y lo tiró de la bicicleta y luego le salió el otro, entre los dos lo atacaron y se lo llevaron arrastrando muy lejos”, señaló Alicia Hernández, esposa de la víctima.

El hombre fue derribado de su bicicleta y una vez en el suelo los animales lo arrastraron y le causaron varias heridas. Fue hasta que unas personas que pasaron por la zona lo auxiliaron; utilizaron palos para retirar a los perros.

“Unas personas que llegaron de Querétaro se bajaron ahí, venían de trabajar en el camino ahí y fueron los que me auxiliaron”, narra Silvestre Cruz.

Una vez que pudieron auxiliar al hombre, se realizó una llamada al servicio de emergencia, así fue que en cuestión de minutos, elementos de la policía municipal llegaron al lugar para trasladar a Silvestre en una patrulla para recibir atención médica.

Silvestre se encuentra grave por ataque de perros

Al día de hoy, Silvestre Cruz Martínez se encuentra en el hospital regional del municipio de El Marqués, en donde se ha determinado que su estado de salud es complicado.

De hecho, la esposa compartió que tras el ataque de los perros, el hombre tuvo que ser intervenido de emergencia: “La vida de mi esposo está en riesgo, yo lo que pido es justicia. Tiene la cabeza, toda se la cosieron, toda está cosida su cabeza y su mano se la arrancaron de aquí, está arrancada, esa le mocharon la mitad de su piel”.

Asimismo la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

En el documento se detalla que ya se tiene identificado al dueño de los perros y se están realizando algunas entrevistas a testigos a fin de saber cómo se dieron los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×