Un hombre murió en un accidente automovilístico que ocurrió la madrugada de este lunes, en la alcaldía Iztapalapa. El percance ocurrió cuando el conductor, de aproximadamente 60 años de edad, circulaba sobre Periférico Oriente Canal de Garay, al llegar a la colonia Casa Blanca, se subió a la banqueta y chocó contra un poste, supuestamente iba a exceso de velocidad y derrapó por el piso mojado.
El impacto le causó heridas de gravedad, minutos después el hombre murió en el lugar, más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para diagnosticarlo con un trauma en el abdomen y en el rostro.
Después dieron aviso al personal de la Fiscalía capitalina, al sitio llegaron peritos para averiguar cuál fue la causa del accidente. La zona estuvo acordonada por alrededor de dos horas mientras concluían los trabajos de los servicios de emergencia. Familiares de la víctima se acercaron al punto para reconocer a la víctima y comenzar con los trámites.
🔴 Hombre de 60 años, falleció en un accidente automovilístico este lunes en #Iztapalapa. El suceso ocurrió en Periférico Oriente Canal de Garay al chocar contra un poste por exceso de #velocidad y derrape por piso mojado.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 2, 2024
🎥 | @oscar_mendoza31 en #PrimeraLínea pic.twitter.com/tO5GMJW6oo
Durante la tarde del pasado domingo 1 de septiembre, un conductor atropelló a un motociclista, pues se pasó el alto. Esto ocurrió cerca de las 15:30 horas en el cruce de eje 6 sur y Las Torres, en la alcaldía Iztapalapa.
Cae árbol en la colonia Juárez
Esta madrugada se registró la caída de un árbol en la calle Hamburgo, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc. El enorme árbol, de más de 15 metros de alto, cayó atravesado en la calle y se levó parte del cableado eléctrico.
Esto ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes cuando los vecinos se dieron cuenta por el ruido que provocó al caer. Bomberos capitalinos arribaron al lugar para realizar las labores y cortar el tronco y las ramas para después liberar la vialidad.
Durante esta emergencia no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, las autoridades locales recomiendan estar atentos ante cualquier situación similar que pudiera suceder, ya que las lluvias continuarán y esta es la razón por la que siguen cayendo árboles en la zona.