Soy originario de un pueblo mágico en Campeche . Cuando tenía 17 años, una noche me quedé hasta tarde en la casa de mi novia. Al volver a casa en bicicleta, casi a la una de la mañana, vi a una mujer con vestido blanco, cabello largo y negro caminando frente a mí.
Decidí seguirla, quería saber a dónde iba, pero cuando miré hacia sus pies, ¡no tenía pies! Estaba flotando. Asustado fui directo a casa.
Al día siguiente se lo conté a mi abuela y ella me explicó que esa mujer era conocida como la Xtabay, una mujer que posee una gran belleza que pierde a los hombres. Mi abuelo también la vio una vez y amaneció en el monte lleno de rasguños.
Desde ese día con frecuencia me pregunto: ¿esa mujer que vi aquella noche será la misma Xtabay que vio mi abuelo hace muchos años?
Este es una de las historias de terror que nos compartió, Rafael Enrique Benítez, uno de nuestros seguidores vía redes sociales, como parte de una convocatoria para que nuestro público nos enviara sus anécdotas o cuentos de terror que hayan vivido o escuchado.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, YouTube, TikTok y Facebook como Fuerza Informativa Azteca.