La novena entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ contará con una actuación especial para dar vida a una nueva faceta de Dominic Toretto, protagonista de la franquicia. Se trata de Vincent Sinclair, quien es hijo de Vin Diesel, estrella que ha protagonizado la exitosa franquicia de carreras de autos.
Medios especializados señalan que Sinclair, de 10 años de edad, dará vida a la versión infantil de Toretto. Por este papel, la joven estrella cobró mil 5 dólares por cada día de rodaje. Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que el joven Toretto aparezca en la saga, pues previamente ya había salido una versión infantil, encarnada por Alex McGee.
Te puede interesar: ¡Ojo! RTP dará servicio gratuito por cierre de L9 del Metro
¿POR QUÉ PARTICIPARÁ EL HIJO DE VIN DIESEL?
Medios especializados señalan que la elección de Vincent se debe al argumento de la novena cinta, en la que se profundizará en las relaciones familiares del protagonista, Dominic Toretto, que se reunirá con su hermano menor, Jakob Toretto (John Cena). Previamente, ya había aparecido Mia Toretto (Jordana Brewster), hermana del piloto.
Reportes señalan que el protagonista se enfrentará a los fantasmas de su pasado, todo con tal de proteger a su familia de los riesgos que le acechan, por lo que deberá recurrir a sus viejos amigos.
Originalmente, esta cinta debía estrenarse en julio del 2020, pero al igual que otras grandes producciones, la pandemia de coronavirus lo retrasó y quedó programado para el 22 de julio de este año.
La película también contará con las actuaciones de Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y el rapero Ludacris.
Se tiene previsto que la saga concluya con el estreno de su décima cinta, programada originalmente para 2022. Aún se desconoce si la pandemia de coronavirus también afectó la planeación de este filme.
Te puede interesar: Veranos podrían durar seis meses al final del siglo