El mundo de la televisión se ha sumido en la tristeza tras conocerse la noticia del fallecimiento de Adam Harrison , uno de los hijos del célebre empresario Rick Harrison, protagonista del popular programa ‘El Precio de la Historia’.
La noticia fue dada a conocer por el portal norteamericano ‘TMZ’, que señaló que la causa del deceso habría sido una sobredosis. Sin embargo, no se ha precisado la fecha en que se produjo.
Corey, hermano de Adam Harrison de “El Precio de la Historia”, se despide de su hermano
Corey Harrison, otro de los hijos de Rick y también protagonista de “El Precio de la Historia”, también se pronunció tras conocer la noticia.
“Wax, qué carajos... siempre te amaré, Bubba”, escribió el conocido ‘Big Hoss’ en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece junto a su hermano cuando eran niños.
Rick Harrison, fundador de la popular casa de empeño Gold & Silver, en Las Vegas, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales para despedir a su hijo. "¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo, Adam”, escribió el empresario, junto a una fotografía en la que aparece junto a su hijo.
Muerte de Adam Harrison, de “El Precio de la HIstoria” conmueve al mundo del entretenimiento
La noticia del fallecimiento de Adam Harrison ha causado un gran impacto en el mundo del entretenimiento. Miles de personas han expresado sus condolencias a la familia Harrison a través de las redes sociales.
El fallecimiento de Adam Harrison es una trágica pérdida para su familia, amigos y seguidores. Su partida deja un vacío en el mundo de la televisión y en la vida de todos los que lo conocieron.
Adam Harrison, el segundo hijo de Rick Harrison, fue un hombre discreto que vivió una vida plena. Nació en Las Vegas, Nevada, en 1983, y fue el segundo hijo de Rick y Kim Harrison. Su hermano mayor, Corey, también es conocido por aparecer en el programa de televisión “El precio de la historia”.
Adam creció ayudando en la casa de empeño de su padre, pero nunca quiso ser parte del programa. Era una persona reservada que prefería mantener su vida privada fuera del ojo público.