¿Duce o truco? La policía peruana se disfraza de superhéroe para capturar a integrantes de un grupo familiar de presuntos narcotraficantes en las calles de Lima, capital de Perú.
Inspirados en las festividades de Halloween , los elementos de la policía de Perú se disfrazaron de superhéroes en un peculiar operativo realizado en la capital peruana y que culminó con la captura de algunos integrantes de una supuesta banda de narcotraficantes.
El Multiverso en contra del crimen organizado en calles de Lima, Perú
Este peculiar operativo se llevó a cabo en calles del distrito de Rímac de la capital peruana, en donde un par de agentes de la policía de Perú, se disfrazaron como los personajes de Wolverine y Deadpool , para irrumpir en un inmueble en donde descubrieron paquetes con sustancias ilegales.
En total, las autoridades peruanas incautaron 54 bolsas de cocaína, 850 paquetes de pasta base de coca, además de unos dos mil soles peruanos, poco más de diez mil pesos, según revelaron los medios locales. En este peculiar, pero exitoso operativo en donde se aprovechó de las celebraciones de Halloween, la policía de Perú se logró la detención de cuatro individuos.
Los agentes de inteligencia del grupo Terna llegaron a una vivienda en jirón Trujillo, misma que funcionaba como fachada para el ilícito negocio de la droga. Sin embargo, antes de ingresar para efectuar este operativo, los policías se dieron tiempo para repartir dulces a los niños que pasaban por la zona, todo con el objetivo de “no levantar sospechas”.
Posteriormente, cuando lo creyeron oportuno, los uniformados ingresaron al inmueble y detuvieron a los integrantes de la banda denominada “Las brujas de la Alameda”.
Rímac: distrito sumergido por ola de violencia
Cabe señalar que en Lima, el distrito de Rímac se encuentra sumido en una ola de violencia; las balaceras, los robos y los asesinatos han aumentado en las últimas semanas, generando un gran temor entre los vecinos de la zona. Las autoridades locales han anunciado nuevas medidas de seguridad; sin embargo, los habitantes exigen acciones más efectivas.