Un joven de 32 años llamado Luis Gerardo Hernández Rojas, quien estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y practicaba taekwondo, fue encontrado sin vida tras ser reportado como desaparecido al ser visto por última vez el 30 de marzo pasado.
El joven tenía una ficha de búsqueda emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas y por la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México (CDMX), en las que se indica que fue visto por última vez en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
El taekwondoín Luis Gerardo Hernández Rojas fue localizado sin vida la madrugada del miércoles en el cruce de Libertad y Peralvillo, en la colonia Morelos.
Lamenta muerte de Luis Gerardo Hernández Rojas
En redes sociales, usuarios que señalan haberlo conocido y personas que indicaron ser sus familiares, compartieron mensajes externando sus condolencias.
El 8 abril, un usuario, quien se identificó como primo del joven, publicó un mensaje con las fichas de búsqueda para pedir ayuda y encontrarlo. “Amigos pido de su apoyo con cualquier información que pueda dar con el paradero mi primo Luis Gerardo Hernández Rojas”, se lee en el mensaje.

Sin embargo, al día siguiente, en el mismo perfil de Facebook, comentó que el egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM fue encontrado sin vida.
“Agradezco a todos por sus palabras de apoyo y el favor al compartir la publicación sobre mi primo, lamentablemente fue localizado sin vida. Te quiero mucho Güicho! (sic)".

Joven hallado sin vida estudió en la Facultad de Contaduría y Administración
El usuario, quien dijo ser primo de Luis Gerardo Hernández Rojas, publicó una fotografía del joven desaparecido con un documento en el que se lee que la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM le dio un reconocimiento por haber concluido la Licenciatura en Administración.
Date Cuenta | México, el país de los desaparecidos
Una mujer en Facebook también pidió ayuda el 8 de abril para localizar al joven, de quien, dijo, era su sobrino y compartió la ficha de búsqueda de Luis Gerardo Hernández Rojas, emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Sin embargo, un día después informó que fue encontrado sin vida y externó sus condolencias por su fallecimiento. “Te encontramos mi niño hermoso, ya descansa en paz, Dios te recibe con los brazos abiertos, siempre serás mi ángel, nunca te irás mis pensamientos y de mi corazón, te amo en esta y todas las vidas”, expresó.
