Hallan muerto a uno de los jóvenes secuestrados en Mazatlán; localizan a Alfonso y Erick Mijali

Se confirmó que Efraín Ramírez fue localizado sin vida, luego de haber desaparecido junto con Erick Mijali y Alfonso Arredondo durante un viaje a Mazatlán.

Notas
Estados

Escrito por: Iveth Ortiz

Hallan sin vida a Efraín Ramírez, uno de los jóvenes secuestrados en Mazatlán
Hallan sin vida a Efraín Ramírez, uno de los jóvenes secuestrados en Mazatlán|Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa

A cuatro días que se reportara la desaparición de los jóvenes Efraín Ramírez Ruiz, Erick Mijali Carrillo Villegas y Alfonso Arredondo Azueta, tras ser secuestrados por un grupo armado en Mazatlán, autoridades de Sinaloa confirmaron el hallazgo sin vida de Efraín, de tan solo 22 años.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda informó sobre la localización con vida de sus otros dos acompañantes, quienes habían sido “levantados” mientras se encontraban de vacaciones por Semana Santa.

Encuentran sin vida a Efraín Ramírez, joven desaparecido en Sinaloa

Tras diversos rumores, este miércoles 23 de abril se confirmó el hallazgo sin vida de Efraín Ramírez Ruiz, aunque no se revelaron más detalles sobre las condiciones en las que fue encontrado.

Horas más tarde, los otros dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos, Alfonso Arredondo y Erick Mijali, fueron localizados con vida, pero tampoco se reveló su estado de salud o si ya se encuentran con sus familiares.

A pesar de las múltiples interrogantes, la Fiscalía de Sinaloa no ha proporcionado más detalles sobre la investigación en curso, especialmente sobre indicios de los responsables del secuestro de los tres amigos que se encontraban de visita en Mazatlán.

¿Qué pasó con los jóvenes desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa?

La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán detalló que las víctimas fueron interceptadas por un grupo armado, mientras circulaban en un vehículo Mustang negro sobre la avenida Paseo del Atlántico, el pasado sábado.

Aunque, en un principio, las detonaciones de arma de fuego sugirieron un ataque armado, las autoridades descubrieron que en la misma avenida se había encontrado un vehículo con impactos de bala, que coincidía con las características del auto en el que viajaban los jóvenes.

Sin embargo, no fue sino hasta el lunes 21 de abril cuando las autoridades confirmaron que efectivamente se trataba de un caso de privación ilegal de la libertad.

La policía municipal indicó que el incidente ocurrió en una zona con poca afluencia en ese momento, lo que dificultó la obtención de testimonios clave o grabaciones que pudieran ayudar a dar con el paradero de los jóvenes, sin imaginar que, al día siguiente, uno de ellos aparecería sin vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×