Un macabro hallazgo ha conmocionado a los vecinos de Azcapotzalco. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de un tianguis. Este suceso ha generado gran inquietud entre la población, pues todo indica que se trató de un violento asesinato.
Visitantes del tianguis descubrieron a la víctima
El descubrimiento tuvo lugar esta mañana, cuando un hombre fue encontrado sin vida al interior de una bodega de desperdicios, ubicada en la Unidad Habitacional de El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco. A escasos pasos de un tianguis.
Residentes de la zona fueron los que avisaron a las autoridades , quienes mencionaron que el cuerpo de esta persona de 35 años aproximadamente. Presentaba diversos golpes.
Autoridades analizan las cámaras para encontrar a los responsables del asesinato
En respuesta, policías capitalinos acordonaron la zona y se quedaron en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para levantar el cadáver de este hombre, llevarlo a la agencia del Ministerio Público correspondiente e iniciar con una carpeta de investigación.
Asimismo, analizarán las cámaras de vigilancia de la zona, a fin de localizar pistas que ayuden a encontrar al o a los responsables del asesinato de este hombre.
Encuentran otro cadáver entre la basura de la GAM
Cabe señalar que este martes 5 de noviembre, otro cadáver fue localizado en otro basurero en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). En este caso, fueron los operadores de las cámaras del C2 Norte, los que vieron el cuerpo del hombre entre la basura.
Al llegar los policías hablaron con un testigo, el cual les indicó que la víctima era un indigente que recogía basura para reciclar en el lugar; sin embargo, una noche antes, la víctima fue atacada por dos narcomenudistas, quienes le patearon la cabeza hasta matarlo.
Las autoridades corroboraron la versión gracias a las cámaras de vigilancia de la zona y gracias a esto, pudieron rastrear la ruta de los presuntos responsables hasta que los localizaron a unas calles, en la misma colonia.
Luego de realizarles una revisión, les encontraron al menos 30 paquetes de marihuana. Por estos dos hechos, ambos fueron detenidos.