¡El éxito ‘no se va, no se va’! Grupo Frontera, destinado a triunfar en la música; esto sigue para su público
Tras consolidarse como una de las agrupaciones más relevantes de los últimos años, Grupo Frontera ya piensa en el próximo paso en su carrera artística.
Luego de un crecimiento vertiginoso, en el cual los éxitos han llegado en solitario o con colaboraciones, Grupo Frontera quiere seguir brillando con luz propia. Tras conquistar listas de popularidad y a un público de miles, quienes corean sus canciones que los hace sentir emocionados, la agrupación continuará trabajando para brindarles a sus seguidores ese toque único que hace de sus melodías que el espíritu vibre.
En entrevista con TV Azteca, los intérpretes de éxitos como ‘No se Va’ o ‘El amor de su Vida', detallaron que el estar posicionados entre los artistas más escuchados, significa que su público espera más de ellos, por lo que continuarán dentro de los estudios para inspirarse a realizar canciones para los fans que los apoyan.
“Quiere decir que la gente quiere más música de nosotros, hasta que deje de aplaudir la gente, como decía Vicente Fernández, o hasta que dejemos de cantar, nosotros seguiremos dando alegrías”, señaló Juan Cantú, integrante de la agrupación.
Estaban destinados al éxito musical
Los integrantes de Frontera amaban la música y cantaban para ganar un dinero extr a, pero la vida los tenía ejerciendo distintas profesiones antes de consolidarse como una de las bandas del regional mexicano más reconocidas de los últimos años.
“Todos nosotros teníamos un trabajo fijo, yo trabajaba en una compañía poniendo cercas o trabajos en departamentos”, indicó el vocalista de Frontera, Payo Solís.
Por su parte, Beto Acosta, añadió que antes de saltar a la fama como el guitarrista de la banda, él se dedicaba a la fotografía.
“Yo era fotógrafo, yo los primeros videos los grababa, Juan (acordeonista y segunda voz) me ayudaba, Carlos (bajo) es diseñador gráfico, Julián (percusionista) no le da pena nada. Todos ponemos un granito de arena y se dio”, detalló Beto Acosta.
Quieren continuar brillando con luz propia
El integrante de la banda, Carlos Guerrero, señaló que si bien las colaboraciones también fueron un trampolín al éxito, su objetivo es consolidar la esencia de Grupo Frontera.
“Nosotros quisimos demostrar un poquito más de lo que tenemos, de qué ofrecerles, pues sí experimentamos en géneros, con géneros con los que hemos crecido, y con gusto de cada uno de los integrantes.
“Estamos a favor de las colaboraciones, pero igual nuestra meta es que la marca del grupo y la esencia se siga marcando”, sentenció.